Tipos de armario para tu casa

De una enorme utilidad en la casa, sobre todo en los dormitorios, los armarios son el complemento perfecto del amoblado de las habitaciones, ya que en ellos podemos guardar una gran variedad de accesorios y vestimenta, entre otros elementos.

Los armarios deben estar a tono con la decoración general de esa habitación para que haya uniformidad en el estilo del cuarto, es decir, el material o el color con el que ha sido elaborado debe coincidir con el resto del amoblado.

Son tres los tipos de armarios con los que podemos contar en casa: los empotrados, los modulares y aquellos que han sido hechos a medida.

Los empotrados son aquellos que vienen con la misma construcción del inmueble, aprovechando los espacios y tienen una presencia bastante simple y ligera, así que no perturban la armonía de la habitación.

empotrado.jpg

Es adecuado que los interiores de este tipo de armarios estén cubiertos con empapelado, melamina o alguna cubierta similar para darle el acabado apropiado y protege la ropa u otros elementos de la humedad o frío que se pueda acumular a través de las paredes.

Los armarios modulares son aquellos que se fabrican y se venden en las tiendas, y son muebles externos que se colocan en algún lugar de la habitación, pero que también pueden reubicarse eventualmente.

musabicol_7113.jpg

Finalmente están los armarios que son hechos a medida para calzar exactamente en espacios definidos y para un uso específico. Estos son hechos tomando en cuenta la facultad del dueño de la casa para colocarlo en el lugar que prefiera.

ppstairs1.jpg

Fuente: Decoraciona

Imágenes: F1 Remax, Merca Mancha, Soft Wood

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.