Tipos de mesa para el comedor

La decoración de nuestros espacios debe guardar una armonía general de acuerdo al estilo que elegimos. Algunas personas prefieren utilizar una sola tendencia para toda la casa, otros son un poco más excéntricos y combinan diferentes estilos, haciendo un colage con los diferentes tipos de diseño y marcando un estilo propio.

Hoy en Decora ilumina, les mostraremos cómo decorar su comedor con los distintos tipos de mesas que hemos elegido para ustedes, cada uno con una particularidad y distinción única. Observa cuál queda mejor con la personalidad de tu espacio y no dudes en darle carácter a tu comedor.

El primer modelo que encontramos es esta preciosa mesa rectangular de roble lijado. Lleva acabados de wengué gris y tanzania, ideal para completar tu estilo natural-moderno. Un accesorio ideal para complementar este estilo son las lámparas de color blanco. Para presentar la mesa pudes disponer vasos, platos en tonos verdes y blancos para resaltar la tendencia naturalista.

mesa de madera

Pero si prefieres darle al espacio un estilo clásico, una mesa de madera wengué, extensible, lacada en negro y acompañada por unas sillas de cuero le darán un toque elegante y distinguido a tu comedor. Para resaltar la mesa lo mejor es utilizar un menaje claro en el que se incluyan materiales en color blanco, el vidrio y el metal plateado.

mesa elegante

Una mesa adecuada para anexar a tu estilo vanguardista es esta reluciente mesa de vidrio con patas cromadas, una excelente opción para resaltar el color y la frescura de tu comedor. Además, junto a sillas de madera tapizadas con telas de colores encendidos, tu comedor será un ambiente más juvenil y chic.

mesa metal

El estilo vintage se caracteriza por combinar lo antiguo con lo moderno. La mesa de la imagen es estupenda para recrear un ambiente romántico y armónico. Se caracteriza por utilizar colores pastel o el tono blanco, tiene forma redonda y busca resaltar la decoracion antes que la mueblería. La acompañan sillas con diferenes tapices suaves y sin mucho ornamento.

mesa vintage

Finalmente, para los más sofisticados, podemos ver esta increíble mesa minimalista de la tienda PortobelloStreet, que además es súper versátil pues se convierte también en mesa de centro. Esta mesa, además de manejar dos funciones diferentes, está echa de madera y metal en color blanco. Para que el carácter minimalista se mantenga, lo mejor es utilizar el menaje básico, sin adornos, ni candelabros, sólo lo indispensable.

minimalista

Imágenes: Estilo y hogar, Decoralis, Mercamancha

Tags Blogaxia: , , .

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Rocio
    7 agosto 2009

    Yo estoy pensando en remodelar mi casa
    y estas ideas me encantaron lo malo es que no cuento
    con mucho presuesto, pero me entere que la tinka esta haciendo un concurso que se llama “Sueña peruano sueña” y podria ganar el premio
    que son 10 mil soles!!!
    solo debo grabar un video con mi sueño,
    si ganara remodelaria toda mi casa
    les dejo el dato para que participen tambien.