Troncos para tus mesas rústicas

Para muchas personas, rodearse de naturaleza es una experiencia única en sus vidas y con la que buscan alimentar de muchas maneras distintas sus propios seres, logrando además, una comunión muy especial con el medio ambiente para capturar las energías naturales que se encuentran al alcance de todos.

Eso lleva a que esta relación naturaleza-hombre se nutra siempre con elementos que crean una fuerte relación, ya que es conocida, por ejemplo, la alta sensibilidad de las plantas a la presencia humana que las rodea.

dos mesas troncos

Uno de los elementos naturales que está presenta en la totalidad nuestros ambientes es la madera, la misma que luego de ser transformada en muebles y en otros elementos, nos sirve fielmente por muchísimos años.

Algunas personas también prefieren que su relación con la naturaleza se encuentre más marcada y sea más notoria, es por ello que mucha de la decoración al interior y exterior de sus hogares estará definida por estilos más rústicos y menos elaborados por la industria, para así sentirse más parte de la misma naturaleza.

mesa noche tronco

Una de las alternativas que nos puede llevar a alcanzar estos estados es la de utilizar troncos para elaborar muebles rústicos como mesas, las cuales pueden tener un fin práctico.

Además, pueden ser usados como piezas decorativas de mucho valor estético, para lo cual bastará con tener en cuenta algunos detalles en su implementación.

Si desea hacerlo Ud. mismo, solamente bastará con encontrar un tronco que se acerque al requerimiento que tiene para la mesa que desea elaborar para su ambiente. Acto seguido, deberá aserrar el tronco para eliminar los excedentes de su estructura natural, así como cepillar y lijar las superficies que lo requieran.

tronco

Con una aspiradora se removerán los pequeños residuos que aún permanezcan en el tronco, para posteriormente pasar a aplicar una laca selladora o un barniz en él, y si se desea antes pueden hasta pintarlo.

El resto ya es parte de su propio ingenio para acondicionarlo al ambiente en el que lo desee colocar.

Imágenes: EspacioHogar, EstudioInteriorismo, 19bis.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patins de 4 rodas da dafiti beleza e cuidado pessoal no mercado
    15 junio 2019

    patins de 4 rodas da dafiti beleza e cuidado pessoal no mercado

    compra dc comics gorro beanie knitted harley quinn logo originalbon茅s aba reta personalizado malha bordado forrado cinza snapback bombetasurf alive avalia莽茫o por consumidores ebittouca de nata莽茫o nike solid silicone cap 001

  • fabrica de viseiras promocionais personalizadas
    11 junio 2019

    fabrica de viseiras promocionais personalizadas

    womens ivory wedding shoeswomens air jordan retro high footwearwomens party shoes forwomens liquid glitter cell phone case

  • kenzo eye sweatshirt mens olive sale off66 discounts
    11 junio 2019

    kenzo eye sweatshirt mens olive sale off66 discounts

    pre owned longines ladies watch goldsmiths at westquay shop onlinearisto 4h130 swiss automatic dive watchdiesel mens watch white dz7194find more g shock resist casio 1289 steel back for sale at up to 90 off

  • d谩msk茅 kotn铆kov茅 boty na podpatku s p艡ezkou semi拧ov茅 膷ern茅 flurry
    10 junio 2019

    d谩msk茅 kotn铆kov茅 boty na podpatku s p艡ezkou semi拧ov茅 膷ern茅 flurry

    buy 亘賳胤丕賱 噩賷賳夭 賳爻丕卅賷 亘乇亘丕胤 丨賵賱 丕賱禺氐乇廿賳卮丕亍 丕禺鬲氐丕乇丕鬲 賱賵丨丞 丕賱賲賮丕鬲賷丨 賮賷 賵賷賳丿賵夭 10 8 7 兀賲乇 爻賴賱 賱賱睾丕賷丞. 丕鬲亘毓 賲丕 賷賱賷鬲氐丕賲賷賲 睾乇賮 賳賵賲 賲孬賷乇丞 賱賱兀毓噩丕亘氐賳丕丿賱 賰毓亘 毓丕賱賷 氐賳丕丿賱 賰毓亘 賲賳禺賮囟 卮亘卮亘 賲賰鬲賳夭丞 賰毓亘 賲賮鬲賵丨 鬲賵 夭賯夭賯丞 賰毓亘 丨匕丕亍 賱賱賳爻丕亍 2019

Últimos comentarios

Visítanos en