¡4 colores diferentes para decoración navideña!

Oh, la Navidad. Blanco, verde y rojo, pero, ¿tiene que ser así siempre? En cuestión de gustos no hay reglas, y menos si al final el resultado es bello. En los últimos tiempos hemos podido apreciar cuánto han cambiado las decoraciones típicas de estas fiestas y la paleta de colores disponibles se ha ampliado. Observa las propuestas que tenemos para ti e inspírate para decorar tu propio hogar.

  1. Tonos pasteles

Estos le darán a cualquier ambiente un estilo vintage muy sobrio y bonito. Recurre al gris, al palo rosa y al mostaza mate.

  1. Rojo

Si eres más bien clásica, piensa en decorar con este color, pero sé cuidadosa. Cuando lo combines con toques verdes o dorados se verá espectacular. Si no quieres arriesgarte tanto, comienza decorando solo tu árbol navideño con este color.

  1. Azul

Este color frío no tiene por qué ser excluido de la decoración navideña. El tono azul nos remite a la nieve, al agua y a climas extremos de otras latitudes. Puedes comprar adornos de este color o ser astuta y comprar solo las luces que dejarán una estela azul sobre los objetos que iluminen.

  1. Púrpura

Delicado y femenino, este color es poco convencional, pero no por eso menos bonito. Para asegurarte de que se luzca en todo su esplendor procura emplear tonos neutrales en el resto de tu habitación.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados