Adornos de cristal para tu arbol de Navidad

En adornos para árboles de Navidad lo que se impone actualmente es la originalidad. Así nos encontramos con hermosos pinos adornados con flores, muñecos de tela o madera, galletas, etc., la elección depende del estilo decorativo de tu casa y por supuesto de tus preferencias. Si en el interior de tu vivienda predominan los muebles y complementos clásicos, una muy buena alternativa ante las tradicionales esferas, son los adornos de cristal, ya sean estos transparentes o de color.

Como parte de los tips para adornar con acierto tu árbol de navidad, anteriormente te hemos comentado que no debes combinar diferentes estilos, más de tres colores o diversos tipos de adornos. Si hablamos de un árbol de navidad con adornos de cristal, esta norma debe cumplirse estrictamente, ya que todos sabemos que este material es sinónimo de elegancia y glamour.

Originales formas con motivos de aves, evocan a dibujos de principios del siglo pasado. Si te gusta el estilo vintage y quieres aplicarlo en los detalles navideños, no dudes en decorar tu árbol con figuras de este tipo.

adornoscristalarbol2adornoscristalarbol1

adornoscristalarbol3

El clásico cristal transparente y figuras propia de las fiestas navideñas como ángeles y diversos tipos de estrellas, son verdaderas joyas que se convierten en el adorno ideal para una decoración sobria y elegante.

adornoscristalarbol4

adornoscristalarbol5

La belleza del cristal de Murano está presente en infinidad de adornos, y las bolas para los árboles de Navidad no son una excepción. Así nos encontramos con estas delicadas esferas de diversos colores con detalles en dorado, también de estilo vintage, que nos hacen evocar a la decoración navideña de la casa de las abuelas.

adornoscristalarbol6

Y si hablamos de auténtico lujo, no podemos dejar de mencionar a Swarovski. Esta prestigiosa firma nos trae detalles que aportarán el toque distinguido a tu árbol, pequeñas estrellas, ángeles y singulares arbolitos de Navidad para una decoración Navideña de alto nivel.

adornoscristalarbol8adornoscristalarbol7

Imágenes: Blomingdales, Muranoglassshop, Modayhogar.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Arbol, Adornos, Cristal.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gerardo3102008
    31 mayo 2012

    buena tarde me gustaria adquierir copos de nieves en vidrio o cristal gracias como puedo comprar quiero ir comprado desde ahorita mi arbol es grande

    • carlav75pe
      7 junio 2012

      Hola gerardo3102008, busca en tiendas de tu localidad de artículos navideños. SIn duda que los encontrarás.

  • gerardo3102008
    31 mayo 2012

    buena tarde me gustaria adquierir copos de nieves en vidrio o cristal gracias como puedo comprar quiero ir comprado desde ahorita mi arbol es grande

  • rakel
    17 febrero 2010

    buenas tardes

    estoy interesada en comprar figuritas de navidad de cristal.donde y como puedo comprarlas?

    muchas gracias