Adornos de Ikea Navidad 2010

Ya no falta mucho para celebrar una de las fiestas más esperadas del año, la Navidad, tiempo que compartiremos en casa con la familia y una cena exquisita sobre la mesa.

Para ello, si ustedes son de las que no tienen idea de cómo y con qué adornar su casa para que tenga un bonito estilo navideño que sorprenda a los demás y a ti misma, lee este artículo, porque voy a contarte qué adornos trae Ikea para ti esta Navidad.

En mi opinión, lo más importante dentro de la decoración navideña son 2 cosas: el árbol de Navidad y la mesa de la cena navideña. Ambos son los protagonistas de esa noche para darle a la casa un ambiente agradable, alegre y visualmente atractivo.

  • Adornos de Ikea para el árbol de navidad:

Para el árbol de navidad puedo recomendarte colocar desde las esferas que siempre están presentes como decoración, aunque si quieres darle un toque de modernidad con Ikea puedes intercalarlas con otros tipos de adornos, como estrellas, mini arboles o esferas más pequeñas.

Incluso hay adornos en forma de cajitas de regalos y figuras decorativas de Papá Noel. Cualquier combinación queda bien, la idea es que tu árbol quede equilibrado por varios adornos para agradar a la vista.

ikea-miniarboles

regalos

ikea-adorno-estrellas

ikea-bolitas

  • Adornos de Ikea para la mesa de Navidad:

La mesa de Navidad está compuesta por el mantel, el menaje y por supuesto el centro de mesa que se acompaña con velas. Es todo un conjunto de cosas que tiene que quedar perfecto para esa noche. Podemos hacer nuestros propios centros de mesa, hay tantas combinaciones que se pueden hacer entre velas, recipientes y adornos florales.

Por ejemplo, este juego de velas con motivos navideños con sus respectivos portavelas puede ser una bonita y moderna opción para ponerlo sobre la mesa, encima de un plato rectangular blanco.

ikea-velas

Pero si deseas colocar velas tradicionales y grandes, lo que te puedo recomendar es comprarlas de tamaños diferentes para romper el esquema de siempre. En el siguiente ejemplo puedes ver de lo que te estoy explicando; este juego de velas puede estar encima de un plato rojo ovalado haciendo contraste sobre la mesa de mantel blanco. Les recomiendo usar velas de color blanco y rojo, porque tienen un significado especial, además son colores que al combinarse quedan muy bien.

juego-de-velas

Otros adornos que se pueden complementar en tu mesa de Navidad puede ser estos lindos servilleteros en forma de ángel y estrella, además de los vasos estrellados para los jugos, zumos, sodas o agua, si queremos beber en la cena, aparte de las copas tradicionales para los vinos o la cava.

ikea1

vasos-estrellas

Los individuales son también otra opción para decorar y pueden ser una combinación en conjunto con las servilletas de papel que están en los últimos ejemplos.

manteles

servilletas

Fuentes: Ikea.

Imágenes: Ikea.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.