Adornos de Papá Noel que bailan

santa-claus.jpg

Durante varias generaciones, la celebración de la Navidad ha sido tomada a veces con demasiada solemnidad, cuando la verdad es que es una fiesta donde festejamos el nacimiento del hijo de Dios y en donde lo mejor que podemos hacer es mostrar nuestros más espontáneos sentimientos y gozar junto a nuestra familia.Hoy en día, muchos decoran sus casas y tratan de darle un aire festivo a sus espacios y ambientes del hogar. Un buen árbol, luces, adornos navideños, guirnaldas, y el día de Nochebuena, la mesa es una de las más hermosas expresiones de amor y unión en las familias.

Pero hay un personaje que no falta nunca en las Navidades, que es insustituible en estas festividades, y que representa sobre todo en los niños, el símbolo de la alegría, los regalos y el amor al prójimo.

Por supuesto que hablamos de Papá Noel, y también lo hemos visto representado en distintos adornos al momento de decorar el árbol, o cuando colocamos una imagen de él en la entrada de nuestras casas, en las ventanas o mediante figuras colocadas sobre la chimenea.

Sin embargo, hay quienes quieren tener a un Papá Noel más dinámico junto a ellos o dentro de sus hogares; por ello, la mejor opción la han encontrado en la gran variedad de muñecos que existen de este personaje.

Pero no son cualquier muñeco, sino que gracias a las baterías o a la tradicional cuerda para juguetes, lo tenemos presente y bailando a ritmo de canciones o villancicos, aunque hay otros fabricantes que colocan ritmos más modernos y contemporáneos.

Si tener un Papá Noel bailarín te anima para la Navidad, tal vez puedas escoger entre alguno de estos modelos que te mostramos en los siguientes videos.




Foto: NY Daily News

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Marisol
    13 noviembre 2009

    Muy bonitos los modelos de Santa…Donde puedo conseguir uno?