Adornos navideños para decorar el exterior de la casa

La decoración por fiestas ya es todo un rito en la mayoría de países del mundo. Todos ponemos nuestro granito de arena para que nuestras casas queden súper lindas y para que nuestros invitados queden complacidos en estas épocas. Todo rincón de la casa estará impregnado del espíritu navideño.

Sin embargo, no basta solo con decorar el interior. El exterior de nuestro hogar es un lugar que le da siempre la bienvenida a toda aquella persona que viene a visitarnos y, por qué no, a nosotros también. Es por ello que las ideas para decorar el jardín, la puerta y hasta el techo de la casa.

Comenzaremos con la puerta. Las coronas navideñas son una excelente idea; estas las podemos encontrar de pasto artificial y con diseños de flores rojas o bolas de colores. En Target se pueden encontrar unas coronas realmente muy bonitas.

corona-frutras.jpg

corona-verde.jpg

La opción de colocar adornos de luces en forma de renos o Papá Noeles en los jardines resulta lindísima. Estos adornos vienen en varios tamaños y fornmas variadas. Los colores de las luces también varían. Manresa ofrece una gran variedad de estos adornos. También podemos colocar estas en los techos de las casas.

renocomiendo.gif

arbol-seco-luminoso.gif

renotrineo.gif

estrellafufazsemiplana2.gif

Otra opción que nos ofrece Target son los postes navideños para el jardín. Son una opción muy simpática si nos gustan mas bien las cosas un poco más simples.

poste.jpg

po.jpg

Las ventanas no se quedan atrás también gracias a Target, porque nos trae forros para las puertas de tipo persianas. Además, podemos encontrar unas pegatinas en forma de copos de nieve para los vidrios de las ventanas.

ventana.jpg

vent.jpg

Cómo podemos apreciar, el banco de opciones en adornos es enorme en esta Navidad. Animémonos por decorar toda nuestra casa para que reine el espíritu navideño en nosotros.

Imágenes: Target, Manresa

Tags Blogalaxia: Navidad, decoración navideña para jardines, decoración navideña de exteriores

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cecyteruca
    27 noviembre 2010

    Quiero adornar el balcon de mi casa. La idea, es hacer un pesebre en madera para pintar y adornar con luces. El balcon es de 1.30 de largo por 1.10mt de alto. Si alguien tiene siluetas o dibujos q se puedan copiar en la madera, y pudiera enviarmelos, estaria eternamente agradesida. Ahora, si saben de un sitio en internet, en el cual pueda encontrar lo q buzco, podrian enviarme la direccion. Graciasny ojala q sea pronto. Cecilia.

  • silvia
    18 diciembre 2009

    quisiera saver el precio de los dos renos, contestar

  • estefiiiiiiiiiiiiii
    16 diciembre 2009

    me gustomucho pero kisiera k los materiales sean faciles de conseguir pues hay algunos k no se

  • Ma. Eugenia Silva
    26 noviembre 2009

    Favor enviar valor por la cantidad de 12 coronas de navidad, que aparece al inicio de la pagina.

    Atte.,
    Ma. Eugenia Silva