Adornos navideños para decorar las escaleras

La Noche Buena ya está casi tocándonos la puerta y toda nuestra casa está adornada para las fiestas de fin de año y ya tienen un ambiente muy navideño. Cada rincón de la casa está adornado con el arbolito de Navidad, el nacimiento, y las coronas de adviento.

Las escaleras y las barandas son también lugares que podemos decorar de una manera muy linda para que nuestra casa tenga, en cada rincón, un poco más del espíritu navideño. En las escaleras podemos, para empezar, colocar unas guirnaldas largas. Estas las enrrollamos en todo lo largo de las barandas de tal manera que no se caigan ni se salgan.

christmas-wreath-stair.jpg

cas2.jpg

Luego de colocar las guirnaldas, podemos colocar adornos en ellas, como las poisentias o flores navideñas. Estas tienen un color rojo muy lindo y le dan mucha algría al hogar. Otros adornos que podemos colocar son unos colgantes en forma de regalitos o de Papá Noeles. Los lazos también son muy lindo para colocar en las escaleras. Asimismo, una opción muy interesante es colocar los mismos adornos del árbol en las escaleras para que haya una armonía especial en la decoración.

20071209decoracion8.jpg

superstock_1555r-213007.jpg

Para finalizar, podemos colocar luces enrrolladas en las guirnaldas. Recordemos que no debemos excedernos en la decoración, ya que siempre debemos buscar esa elegancia que tanto queremos.

christmas-decoration.jpg

Imágenes: Media-cdn.tripadvisor.com, ElSalvador, Expreso, SuperStock, Stairs

Tags Blogalaxia: Decora, Decoración navideña, Adornos para las escaleras.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MIGDONIA
    20 noviembre 2009

    LOS FELICITO PORQUE ESTOS ADORNOS SON TAN HERMOSOS QUE NOS DEVUELVE A NUESTRA INFANCIA LLENA DE COLOR Y AMOR..

    GRACIAS

    ATT:MIGDONIA SOTELO

  • ERIKA LENIS
    17 noviembre 2009

    hola…
    ayudenme quiero que mi balcon sea el mas hermoso de mi cuadra.. tengo guirnalda, mallas y bolas ademas cintas de varios diseños…gracias por todo lo que crean..

  • Melanda
    13 noviembre 2009

    Hola me han gustado las propuestas. Sin embargo quisiera saber si hay algún consejo pues las escaleras de mi casa no tienen pasamanos y no se como puedo arreglármelas para decorarlas

  • mercedes lopez
    9 noviembre 2009

    hola tengo una casa de dos plantas y me gustaria que me mandasen ideas para decorar las escaleras de mi casa y asi que quede muy bonita tengo dos niñas y me gustaria que viviesen desde chicas el espiritu navideño,muchas gracias y un saludo