Adornos navideños para el jardín

Si te gusta la decoración navideña, no tienes porque conformarte solo con decorar el interior de tu casa, si tienes una vivienda con jardín, puedes llevar los detalles navideños al exterior, para de esta manera compartir con todos el espíritu de la Navidad.

Para adornar un jardín es necesario que las figuras sean de grán tamaño, para que resalten y puedan ser vistas desde cualquier ángulo.

Adornar el sendero que lleva hasta la puerta principal de tu vivienda con estos grandes bastones de caramelo con luz, o con unos simpáticos pinguinos luminosos, será el toque divertido para recibir a tus invitados.

navidadexterior1.jpg

navidadexterior2.jpg

Papá Noel tampoco puede faltar en una decoración de Navidad, ya sea de día o de noche, adornará tu jardín o la entrada de casa.

navidadexterior3.jpg

Simpáticas figuras que pasarán desapercibidas durante el día, pueden convertirse en todo un espectáculo por la noche, como este gracioso oso que puedes ubicar en el centro del jardín.

navidadexterior5.jpg

A los ya tradicionales Papá Noel y hombre de nieve hinchables, se suma este original modelo de bola de nieve con luz.

navidadexterior6.jpg

Si dispones de espacio suficiente, un belén o nacimiento de gran tamaño, será el adorno más apropiado para el exterior de tu vivienda en Navidad.

navidadexterior4.jpg

Imágenes: Christmaslights, Bronners.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Exterior.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Mikeyz11
    4 octubre 2012

    Buenas tardes me gustaría saber si en México puedo encontrar ese tipo de luces de pinguino para mi jardín y en que tiendas las podría hallar

  • jawhy
    6 agosto 2012

    quisiera información, donde puedo comprar luces led para el jardín

    • Suiry
      8 agosto 2012

      En cualquier tienda de accesorios para el hogar. Saludos y gracias por confiar en Mujer Activa