Adornos navideños para la puerta de casa

Dentro de la decoración navideña el árbol y el nacimiento son los elementos más importantes, pero existe otro que no deberíamos pasar por alto y al cual debemos otorgarle especial atención. Hablamos del adorno de la puerta principal de nuestra casa.

Este adorno es nuestra presentación navideña, ante los vecinos y visitantes. Al fijarse en él todos se imaginarán que es lo que tenemos en el interior de nuestra casa en relación con la Navidad. Este adorno de puerta debe ir en concordancia con el estilo que hemos elegido para estas fiestas, country, clásico, moderno, glamouroso, etc.

Cuando hablamos de adornos de Navidad para puertas, inmediatamente vienen a nuestra mente imágenes de tradicionales coronas, aunque la oferta es mucho más variada, puedes decorar la puerta de tu casa de maneras diferentes y originales, en DecoraIlumina te ayudamos en tu elección con algunas ideas:

  • Dentro de las tradicionales coronas navideñas tenemos tres estilos diferentes, una muy personalizada (scrapbook), otra de estilo romático con flores blancas, y la clásica roja y verde.

adornospuertan2.jpg

adornospuertan3.jpg

adornospuertan1.jpg

  • Con los elementos y colores tradicionales de Navidad, tenemos este adorno en forma de lágrima, clásico con un toque original.

adornospuertan4.jpg

  • Una estrella plata, acompañada de una rama, es perfecta para una decoración actual y minimalista.

adornospuertan6.jpg

  • No solo tenemos que limitarnos al adorno central de la puerta, también podemos rodearla con una guirnalda y acompañarla con dos pequeños pinos en los laterales.

adornospuertan5.jpg

Imágenes: Scrapgina, Shutterbugadventures, Littleadesigns, Ivyleafdesign, Parents.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Puerta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • daiana trinidad
    22 diciembre 2009

    yo creo cosas con papel ustedes noparece…

  • daiana trinidad
    22 diciembre 2009

    tiene que ser mas sencillo esto es dificil

  • MARIALIS
    29 noviembre 2009

    yo soy una espertac en esos adornops me la paso solo creando cosas raras como ls floresde navidad ect

  • angela
    26 noviembre 2009

    serian muy buenos algunos trucos para hacer decoración navideña con materiales sencillos,practicos, economicos y faciles de elaborar

  • alice
    29 diciembre 2008

    me gustaria conocer y comprar adornos navideños