Adornos para decorar tu mesa en Navidad

Existen miles de elementos con los que podemos decorar nuestro hogar en estas fiestas navideñas. Podemos decorar un lindo árbol, podemos forrar el barandal de las escaleras, la sala puede estar decorada con unas lindas velas o el jardín con unas bellas flores. Sin embargo, un detalle que no debemos olvidar es la mesa en el momento de la cena.

servilletero.jpg

Este detalle es muy importante, porque le da un plus a toda la decoración. En este caso hablamos, por ejemplo, de los anillos para servilletas. Estos son muy prácticos y la firma Zara Home los trae esta Navidad con unos diseños súper simpáticos.

servilletero-dorado.jpg

Además, a los laterales de la mesa podemos colocar unos candelabros para que, al encender las velas, le de al ambiente un color distinto y muy especial. Recordemos que el fuego nos brinda calor -en mayor o menor grado- y este calor nos hace sentir un poco en casa aunque estemos alejados de ella.

candelabro.jpg

Otro adorno muy económico, y que también se luce muy bien, es atar unas rajas de canela con una cinta llamativa. Esta cinta debe tener siempre modelos navideños y colores alucivos a dichas fiestas. Estos adornos hechos en casa los podemos situar en distintos puntos de la mesa, pero teniendo en cuenta que no deben serle un estorbo a los comensales.

canela.jpg

Imágenes: ZaraHome, Náufragos

Tags Blogalaxia: Decora, Navidad, comedor, mesa, adornos navideños

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.