Cómo adornar el baño para Navidad

Tal vez pensemos que una decoración navideña en el baño no sea apropiada o que lo que pongamos en esta estancia no será tan valorado como lo que colocamos en la sala, el comedor y el resto de nuestro hogar.

baño1

Pero lo cierto es que ello no es así, pues el espíritu navideño debe impregnarse en toda la casa y en cada uno de sus rincones, y si bien muchas veces las decoraciones de Navidad las ponemos para mostrarlas a nuestros amigos, debemos tener presente que esta fiesta es para nosotros y nuestra familia, así que lo mejor que podemos hacer es envolvernos en este hermoso ambiente.

baño5

Y para hacer esto, hasta el baño cuenta al momento de la decoración, ya que de lo que se trata es de respirar Navidad por toda la casa. Además, recordemos que el baño será necesariamente un ambiente al cual acudirán tus invitados que lleguen a saludarte en la Nochebuena.

Y así como existe una amplia variedad de adornos y motivos navideños para todos los ambientes de la casa, el baño también puede ofrecer un simpático decorado para estas fechas, teniendo en primer lugar a las cortinas de la ducha con un estampado propicio para la época.

baño7

Aunque no lo crea, el inodoro también permite posibilidades muy simpáticas a la hora de decorar el baño, pudiéndose colocar motivos relacionados con la Navidad como un muñeco de nieve o hasta al mismo Santa.

baño2

Para este mes de diciembre, podemos conseguir jabones en colores rojo y verde para colocar en los lavatorios y en las duchas, de tal forma que mantenemos el concepto navideño en el baño.

baño3

Igualmente, las toallas y hasta el papel higiénico podría jugar a favor de la decoración que buscamos, si es que encontramos los implementos adecuados.

baño4

Algunos vasos o recipientes para los cepillos de dientes, el dentífrico y otros elementos propios del baño, pueden ser adquiridos con motivos navideños para complementar la decoración.

baño6

Imágenes: Cosas Cositas y Cosotas con Mesh, Casa Original

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • 15240265
    5 diciembre 2012

    me encanta todo!