Cómo decorar tu mesa de centro en Navidad

Cuando llegan los días previos a la Navidad y comenzamos a decorar nuestra casa con detalles alusivos a estas fechas, cada ambiente empieza a tornarse más acogedor. El salón y el comedor son probablemente los ambientes de la casa en los que centramos la decoración navideña, debido a que en estos espacios recibimos a nuestros invitados, en especial en estas fiestas cuando se incrementan las reuniones.

Decorar con originalidad cada rincón de tu salón comedor, hará que todo aquel que visite tu hogar por Navidad se lleve una grata impresión, además tú disfrutarás observando cada detalle. En esta oportunidad te brindamos ideas para decorar la mesa de centro del salón:

  • Los centros de mesas alargados son una buena alternativa para grandes mesas de centro rectangulares. Los modelos más tradicionales son troncos navideños o trineos, acompañados de follaje verde, piñas, guirnaldas, etc. Coloca un camino de mesa para resaltar el centro.

mesacentronavidad1.jpg

  • Las velas juegan un papel muy importante en la decoración de Navidad, ¿Que te parece si colocas una mini-colección como centro de mesa?. Puedes incluir velas de formas rectas (redonda, cuadrada, triangular, etc), en colores alusivos, combinadas con otras de formas navideñas (PapaNoel, hombre de nieve, árbol, etc).

mesacentronavidad3.jpg

mesacentronavidad4.jpg

  • Elabora un sencillo y moderno centro de mesa. Los materiales que necesitas son: Un plato o fuente, una o más velas y popurrí. (Todo en los colores de la decoración navideña de tu casa), coloca las velas en el centro del plato y rodéala con el popurrí. Así de facil tendrás un aromático y decorativo centro de mesa.

mesacentronavidad2.jpg

Imágenes: Floresdemallorca, Decoestilo, Ikea

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Mesa, Centro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Luz Ruiz
    30 noviembre 2009

    MUY LINDOS Y FÁCIL DE HACER.
    LO QUE SE ME DIFICULTA UN POCO ES CONSEGUIR LOS VELONES DE COLORES.