Decoración de árbol navideño: ¡Nuevas y lindas ideas!

Me encanta que llegue diciembre y decorar la casa con hermosas luces de colores y armar junto a mi familia el árbol navideño. En este post te enseñaré las nuevas tendencias en decoración de árboles ¡Presta atención!

Árboles tradicionales con decoración en rojo

La decoración en verde y rojo es tradicional para la época navideña y aunque los días han cambiado y las tendencias son otras, este estilo jamás pasará de  moda. Por eso en este post te daré algunas ideas para que decores tu árbol bajo estos hermosos colores.

Decoración en rojos para tu árbol de navidad

Para tener una decoración armoniosa, te sugiero tener la misma temática en adornos por ejemplo hay decoración en muñecos de tela, o angelitos, o en muñecos de cristales ¡Tú decides!

Decoración con lazos rojos

Los lazos navideños son los adornos a los que más recurrimos al adornar nuestro árbol, ya sea porque es sencillo o porque se ven muy bien. Recuerdo que el año pasado mi mamá y yo fuimos al mercado de Magdalena y compramos solo las cintas, hay muchas opciones, nosotras escogimos una cinta aterciopelada con brillos plateados. Después hicimos los lazos nosotras solas ¡Fue muy divertido!

Te dejo un video en donde te enseñan a hacer lindos moños para la decoración de tu árbol:

Decoración de árboles blancos

Los árboles blancos se han convertido en los favoritos de grandes y chicos, aunque yo prefiero los tradicionales, he visto hermosas decoraciones para este tipo de árboles, si tienes uno ¡Presta atención!

Decoración en verde para árbol blanco

Teniendo en cuenta siempre, la decoración del lugar en donde ubicarás tu árbol podrás escoger el color de los adornos para tu árbol, trata de mantener una armonía para que se vea ordenado. Te recomiendo escoger varias tonalidades de un mismo color como en el caso anterior, que tiene diferentes tonalidades de verde.

Divertida decoración de colores

En el caso anterior se utilizó bolitas de muchos colores, este tipo de decoración es recomendable si tienes niños en casa ¡A ellos les encantará! Las bolitas navideñas puedes encontrarlas en todo los establecimientos, además puedes poner en tu árbol algunos muñecos de tela ¡Se ve encantador!

Decoración navideña en morado ¡Me encanta!

Esta decoración en particular, me gusta mucho, ya que se llego a un lindo balance entre la decoración de la sala y los adornos navideños. Lazos morados y verdes intercalados dan vida al árbol blanco ¡Para tener en cuenta!

Decoración navideña creativa ¡Navidad con alegría!

Es hora de ser creativa, el mes de la navidad ha llegado y es un tiempo para compartir con tus seres queridos por eso disfruto mucho decorando con mi familia. En esta parte del post encontrarás lindas ideas para decorar tu árbol de una manera distinta.

Decoración con flores secas para navidad

Una excelente idea es decorar tu árbol con flores secas, con la ayuda de un jardinero o un profesional en flores puedes lograr una hermosa pieza de arte que tus invitados amarán. Además no necesitarás ningún cuidado extra ya que son flores secas ¡Me encanta!

Decoración de árbol en turquesa

El turquesa y el azul son colores ideales para esta época, recuerdo que el año pasado la decoración de mi casa fue en azul, compramos luces led de color azul y todo quedó precioso ¡Te lo recomiendo!

¡Decora tu árbol de una manera creativa!

En las tiendas has podido notar adornos distintos, me imagino, compra los que más llame tu atención y arma una linda decoración. Recuerda que todo debe tener una armonía. Ahora que ya lo sabes no dudes en ser creativa a la hora de decorar tu árbol ¡Suerte!

Imágenes: Marthastewart, Manualidades.facilisimo, Bhg, Homedepot, Freshome

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.