Decoración navideña con copos de nieve

Hoy en Decora Ilumina vamos a hablar de una tendencia que se es muy popular en muchas partes del mundo: la decoración con copos de nieve. Los podemos colocar en una variedad de lugares dentro de nuestra casa, verás lo lindos y originales que quedarán para esta Navidad.

Hay varios diseños de copos de nieve, algunos tienen formas hexagonales y simétricas, en cambio otros tienen forma muy caprichosas y curiosas. Algunos son hechos de plástico y otros son de cristal.

Aquí te mostramos varias opciones para decorar tu hogar con copos de nieve:

Decora tus ventanas con copos de nieve hechos con adornos de colores, éstos reflejarán la luz de forma intensa y son muy elegantes. Puedes hacerlos rectos o encurvados, en forma de estrella, círculos o de cualquier otra figura geométrica que te guste:

coposnieve5

Otro modelo es éste con copos gigantes en color blanco hechos de papel. Puedes hacer varios y de diferentes tamaños para ponerlos en cada cuadrado de la ventana.

coposdenieve2

Puedes decorar los espejos de tu hogar con lindas tiras de copos de color blanco, celeste o plateado. Haz una tira larga y coloca los copos a lo largo de la misma. Asegura los extremos superiores de la tira al espejo a decorar para que cuelgue a los costados y se vea muy lindo:

coposnieve3

El árbol de Navidad también puedes llevar copos de nieve, los puedes hacer en colores dorados y blancos. Los adornos deben de ser calados y alternarlos sin dejar ningún vacío. Para hacerlo más vistoso puedes poner un adorno gigante en forma de copo de nieve en la punta del árbol:

coposnieve9

Finalmente, las coronas navideñas también pueden estar hechas a base de copos de nieve del material que más te guste. La podemos colocar en la sala o en la misma puerta. Como tip te recomiendo ubicar luces navideñas atrás de la corona para que los copos de nieve se aprecien:

coposnieve10

Imágenes: MarthaStewart.com

Tags Blogalaxia: Decora,Decoración Copos de nieve, Casa, Tendencia

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados