Decoración Navideña para los niños

Todos disfrutamos con la Navidad, pero no podemos negar que los niños son los que más disfrutan con esta fiesta. Resulta indescriptible describir la cara de los pequeños ante las luces del árbol o al ver los regalos de Papá Noel o los Reyes.

Y ya que nuestros niños son los verdaderos protagonistas, debemos preparar la decoración navideña para que disfruten al máximo. Estos prácticos y útiles consejos serán muy bien recibidos por los pequeños de la casa:

  • Sustituye la clásica corona por un adorno infantil con el que los niños se sientan identificados. Por ejemplo, un gran calcetín de lana, estilo country, en el cual colocarás muñecos y peluches que les gusten. Decóralo con una cinta vistosa para completarlo.
  • Coloca detalles en su cama preparando el camino a los Reyes Magos o a Papá Noel, así crecerá su ilusión. Adorna el cabecero de la cama con guirnaldas, bolas y otros motivos alusivos a estas fechas. Deja a sus pies algunos cestos para cuando llegue “la gran noche”, así ellos van a saber donde encontrar sus regalos al despertar.navidadinfantil3
  • Los vinilos que se retiran sin dejar marcas, son ideales para decorar las paredes de la habitación de tus niños u otra zona como un pasillo, recibidor o salita de estar, donde jueguen habitualmente. Elige un modelo que reproduzca la figura de un árbol y deja que ellos mismos lo decoren con las tarjetas de felicitación que recibas o con las que han hecho en el colegio.navidadinfantil1
  • Durante las vacaciones los niños pasan mucho tiempo en casa. Para que no se aburran en estas fechas y nos dejen continuar con los preparativos, anímalos a participar en ellos. Deja que decoren cada espacio (ventanas, paredes, escaleras, etc), seguramente te darán más de una ingeniosa idea. Para evitar accidentes elige adornos de fieltro o tela y utilízalos también para decorar el árbol.

navidadinfantil2

Imágenes: Decopeques, Decoestilo, Estiloyhogar.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados