Decoración para el árbol de Navidad, en la colección 2010 de Ikea

Cuando falta poco más de un mes para la llegada de la Navidad, las calles y los centros comerciales se llenan de decoración navideña, lo que hace que muchos de nosotros deseemos trasladar todos esos detalles a nuestras casas.

Iniciado el mes de diciembre, ya no tenemos excusas para decorar nuestro hogar con todo lo alusivo a estas fechas. Es por ello que en Decora Ilumina, estaremos proporcionándote ideas y contándote las últimas novedades en adornos de Navidad.

Como siempre, Ikea se anticipa a la Navidad y desde octubre, tiene en sus tiendas la colección 2010. Para este año, esta cadena de decoración low-cost sueca, ha elegido, además del rojo y blanco, el azul y el gris como protagonistas de la Navidad.

Conozcamos algo más de todo lo que Ikea nos tiene preparado para decorar nuestra casa en Navidad, como es la amplia colección de originales adornos para el árbol:

  • Una alternativa de lo más minimalista al tradicional árbol de Navidad, es esta simple estructura metálica, en la que puedes colgar adornos y/o luces. Es ideal para casas pequeñas, decoraciones muy modernas, y para alegrar cualquier rincón de la casa, como el descanso de la escalera, por ejemplo.

ikeanavidad20101

  • Estos círculos en fieltro o en cartón, y con diseños o dibujos en blanco, estas figuras, con cierto estilo country, sustituyen (o acompañan) de manera original a las clásicas bolas del árbol de de Navidad.

ikeanavidad20102

ikeanavidad20103

ikeanavidad20104

  • Para un árbol de Navidad muy “pop”,  las clásicas figuras de estrellas, ángeles y corazones en vidrio pintado. Y para quienes gustan de una decoración más artesanal, mini-coronas de Navidad, formada por piezas de fieltro en los colores elegidos por Ikea para estas fiestas.

ikeanavidad20105

ikeanavidad20106

  • Para los niños (y los grandes también) de la casa, resultará toda una sorpresa encontrar dulces y frutos secos (típicos de la Navidad) en estos conos en beige y rojo, con detalles de puntillas y punto de cruz, o forrados con tela estampada con motivos navideños nórdicos.

ikeanavidad20107

ikeanavidad20108

  • La originalidad caracteriza a Ikea, a pesar de ello no deja de sorprendernos con diseños simples y originales, como esta versión de bolas para el árbol de Navidad; al igual que estos muñecos de inspiración infantil, muy sencillos a la vez que decorativos.ikeanavidad201010ikeanavidad20109
  • Una de las figuras más características de la Navidad es el árbol. Ikea nos trae una versión muy moderna y decorativa de modernos arbolitos que pueden colgarse del principal, en cristal y pintura acrílica. Para los más clásicos, estos duendes de Navidad, en tejido y cartón.

ikeanavidad201011

ikeanavidad201012

Imágenes: Ikeando, Ikea.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Ikea, 2010, Arbol, Adornos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Evelyn0803
    4 diciembre 2010

    Muy linda la primera opción…me encantó!!!

  • Janatera
    30 noviembre 2010

    Están muy prácticas la opciones. Me encanta la primera!

  • martina_torres
    26 noviembre 2010

    HOLA NECESITO CATALOGOS DE TRAJES DE BAÑO EN CHILE QUE SEAN BARATOS

  • martina_torres
    26 noviembre 2010