Decorando el árbol de Navidad con lazos

Vestir nuestro árbol de Navidad con vistosos lazos, es una opción facil, económica y muy decorativa. Por lo general, este tipo de adornos son perfectos para un árbol clásico.

Además de las ventajas que te mencionamos anteriormente, tú misma puedes elaborar los lazos de navidad. Ahora que nos encontramos en plenas fiestas navideñas, seguramente encontrarás “kits” completos, que incluyen las cintas y el alambre rígido para sujetarlos. En el mercado de artículos de Navidad, la oferta es muy amplia, por ejemplo, tienes cintas con alambre en la parte superior e inferior, para que los lazos no pierdan forma. Es muy probable que encuentres el modelo que mejor se adapte a los colores que decoran tu casa en esta ocasión.

lazosarbol1.jpg

lazosarbol2.jpg

lazosarbol3.jpg

Puedes optar por vestir tu árbol solo con lazos, o añadir bolas y adornos del mismo estilo y color. Todo depende de la creatividad que apliques en la decoración de tu arbolito de Navidad. En lo que respecta al tamaño, recuerda que los árboles pequeños se ven mejor con adornos también de tamaño reducido, mientras que un árbol grande, puede llenarse con grandes lazos compuestos.

lazosarbol4.jpg

Imágenes: Delongfarms, Vega, Flick.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Lazos, Arbol.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MOHSEN
    8 diciembre 2009

    EL ARBOL DE NAVIDAD ES LA COSA MAS BONITA QUE DIFERENCIA LAS FIESTAS DE TODO EL AÑO.DESDE MARRUECOS OS SALUDO Y FELICES FIESTAS….

  • IRIS
    29 noviembre 2009

    POR FAVOR SI FUERA´POSIBLE DE ENVIAR LAS MEDIDAS PARA LA ELABORACION DE LOS LAZOS , SOLO ENCUENTRO MODELOS , MAS NO LAS MEDIDAS , MUCHO LE AGRADECERIA.

  • maria
    14 noviembre 2009

    quiero algo economico para decorar mi pino que me sugieres gracias.