Decorando las fachadas en Navidad

Se dice que con el paso del tiempo las fiestas navideñas se han convertido en un evento meramente comercial; sin embargo, para muchos aún la Navidad es un día trascendental a celebrar en familia y en donde los regalos o la cena no revisten mayor importancia.

iluminacion navidad

Lo verdaderamente importante es encontrarse todos juntos celebrando la fiesta más grande del año y con lo que tengamos a mano para hacerlo.

Cada familia tiene por costumbre demostrar su alegría y esperanza en estas fechas adornando bellamente sus casas, para lo cual, deben esmerarse en conseguir el decorado más bello a su parecer, para sentir que su esfuerzo es fruto de su amor por la celebración. Es por ello, que simples o vistosas decoraciones pueden significar lo mismo para unos o para otros.

casa luces navidad

Cuando deseamos decirle al mundo lo entusiasmados que estamos por la Navidad muchas veces lo hacemos a través del decorado de la fachada de nuestros hogares, sin importar la cantidad de adornos o lo costoso que éstos hayan resultado, lo interesante es el propósito que se tiene al hacerlo.

Para decorar las fachadas en realidad hace falta algo de creatividad e ingenio, pero todo ello se puede conseguir con el amor que se desprende de nosotros en estas fiestas.

Muchas son las opciones que pueden presentarse para el decorado de estos espacios en el frontis del hogar, pero todas ellas son igualmente valoradas cuando se hacen en familia y con el deseo de la celebración encima. Grandes o pequeñas casas, citadinas o campesinas, urbanas o rurales, todas valen a la hora de la decoración.

fachada1

Guirnaldas, luces multicolores, muñecos de nieve, figuras de Papá Noel, árboles, faroles, globos, lazos o cajas de regalos. Todo vale cuando se trata de decorar con amor la fachada de nuestras casas.

Tratemos que los objetos y accesorios mantengan una armonía en color y concepto para de esta forma tener el ambiente ideal en la entrada de nuestra casa, e invitar a la Navidad a llegar a nosotros por la puerta grande.

Imágenes: La Comunidad El País, Digs Digs

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados