Detalles decorativos de Navidad en rojo y blanco (video)

Son clásicos y por ello encajan en cualquier ambiente, sin importar el estilo o los colores que en él predominen. Decantarte por la típica combinación de rojo y blanco para la Navidad no tiene porqué ser una opción aburrida o falta de imaginación. Todo depende del tipo de adornos y la ubicación que elijas para ellos.

Nuevamente te invitamos a dar rienda suelta a tu creatividad para concebir rincones y espacios de ensueño decorados con sabor navideño, esta vez empleando el blanco y el rojo:

  • Luce tu vajilla navideña, y crea una pequeñas composición de con adornos y detalles alusivos a estas fechas (caminos de mesa, velas, bolas del árbol, etc.). El mejor lugar para colocarlo es la barra de la cocina, la que separa el salón o comedor de este ambiente. De esta forma reforzarás la separación visual e incorporarás decoración de Navidad en ambos espacios.

detallesnavidad1

  • En estas fechas la flor de pascua o poinsetia llena viveros y secciones de jardinería de los supermercados. Su precio es muy económico, por lo que no dudes en crear un centro de mesa o arreglo para cualquier rincón de tu casa, colocando dos macetas (una de hojas rojas y otras de blancas) en una bandeja de forma alargada y llenándolas con piedras decorativas en color rojo o con frutos secos (nueces).

detallesnavidad2

  • A pesar de que en la imagen las estrellas se han utilizado para adornar e iluminar la mesa del comedor, tú puedes hacerlo con cualquier rincón de tu casa. Las estrellas de la imagen son de Ikea, pero puedes optar por unas similares (con luz o sin ella) para reforzar la atmósfera navideña de tu casa. Aprovecha tus lámparas de techo y cuélgalas de ellas.

detallesnavidad3

  • Añadiendo un toque rojo, como una vela o un lazo, a complementos decorativos, como candelabros, macetas, etc., puedes conseguir un adorno de Navidad. De esta forma aprovechas lo que ya tienes en casa.

detallesnavidad7

  • Como siempre, las velas se encargan de añadir el toque acogedor a cualquier decoración, mucho más si se trata de la Navidad. Cualquier espacio de tu casa que te quede aún por decorar puede acoger un sencillo bodegón hecho sobre la base de un plato o bandeja de cristal, con velas en rojo y blanco de diferentes alturas, y customizándolas con cintas de lo mismos tonos, pero colocadas de tal manera que creen contraste.

detallesnavidad8

  • Los cojines y el árbol de Navidad también pueden ser parte de este juego de colores clásico: el blanco y rojo navideño. Toma nota de los tips que se detallan en el siguiente video para decorar tu salón.

Imágenes: MiCasa, ModayHogar, LaCelebración, ChicDeco, MiCasa.

Tags Blogalaxia: Decoración, Navidad, Casa, Blanco, Rojo, Cómo decorar, Ideas, Detalles.

Imágenes: MiCasa,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados