Estilos modernos de decoración navideña

La modernidad y el avance tecnológico han traído hacia nosotros una gran variedad de recursos y técnicas para decorar nuestra casa en las fiestas de Navidad. Hoy en Decora Ilumina hemos elaborado una selección de las más creativas e innovadoras formas de arte que han llegado hasta nosotros.

  • Reciclado Tecnológico: Es una reciente y extravagante forma de decorar usando algunos elementos de tu casa. Se usan generalmente en la decoración de el árbol de navidad y se trata de unos creativos objetos hechos con material reciclado como CD’s y placas de circuitos a los que se les da divertidas formas.

estrella!!!!!

arbol decorado

  • Candelabros con hojas: El reciclaje trae también otra propuesta para las fiestas y esta vez nos presenta esta innovación, son unos prácticos candelabros que puedes hacer tú misma, solo necesitas un vaso o recipiente pequeño de material resistente, hojas secas y velas o cerillos.

candelabros-de-hojas-navidad

  • Decoración Futurista: Los comunes colores rojo y verde de la navidad quedaron en el pasado, pues las tendencias futuristas nos ofrecen el color blanco como opción para esta navidad y nos traen unos curiosos duendes que podrás colocar donde quieras.

decoarcion futurista

  • Adornos para el árbol: Si bien durante las temporadas pasadas se usó un estilo más conservador y clásico, esta Navidad propone una decoración que incluya todo tipo de adornos, una suerte de combinación de variados estilos y diseños.

bolasdenavidadpreview2!

  • Pesebre: Los típicos y muy usados pesebres que muchos tenemos en casa prometen ser cambiados por estos modernos y poco habituales modelos que, a pesar de su aparente simplicidad, tienen gran aceptación alrededor del mundo .

presepre564!

  • Para los más pequeños: A los niños les encanta participar de las actividades en torno a la Navidad y no pierden ocasión para colaborar y divertirse. Una forma de hacerlos partícipes de estas fiestas es colocando este divertido y dulce árbol adornado con chupetines de colores.

arboldechpetes

Existen miles de opciones como complemento ideal para tu decoración de Navidad, solo hace falta buscar las más adecuadas y empezar a trabajar con la imaginación.

Imágenes: Nigelsecostore, Emagister, Telva, Gloria Calero, Dibujos fotos e imágenes, Arcoirisdelavida.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Pesebres navideños para tu salón – DecoActual.com
    26 noviembre 2011

    […] decorailumina,  […]