Estilos modernos de decoración navideña

La modernidad y el avance tecnológico han traído hacia nosotros una gran variedad de recursos y técnicas para decorar nuestra casa en las fiestas de Navidad. Hoy en Decora Ilumina hemos elaborado una selección de las más creativas e innovadoras formas de arte que han llegado hasta nosotros.

  • Reciclado Tecnológico: Es una reciente y extravagante forma de decorar usando algunos elementos de tu casa. Se usan generalmente en la decoración de el árbol de navidad y se trata de unos creativos objetos hechos con material reciclado como CD’s y placas de circuitos a los que se les da divertidas formas.

estrella!!!!!

arbol decorado

  • Candelabros con hojas: El reciclaje trae también otra propuesta para las fiestas y esta vez nos presenta esta innovación, son unos prácticos candelabros que puedes hacer tú misma, solo necesitas un vaso o recipiente pequeño de material resistente, hojas secas y velas o cerillos.

candelabros-de-hojas-navidad

  • Decoración Futurista: Los comunes colores rojo y verde de la navidad quedaron en el pasado, pues las tendencias futuristas nos ofrecen el color blanco como opción para esta navidad y nos traen unos curiosos duendes que podrás colocar donde quieras.

decoarcion futurista

  • Adornos para el árbol: Si bien durante las temporadas pasadas se usó un estilo más conservador y clásico, esta Navidad propone una decoración que incluya todo tipo de adornos, una suerte de combinación de variados estilos y diseños.

bolasdenavidadpreview2!

  • Pesebre: Los típicos y muy usados pesebres que muchos tenemos en casa prometen ser cambiados por estos modernos y poco habituales modelos que, a pesar de su aparente simplicidad, tienen gran aceptación alrededor del mundo .

presepre564!

  • Para los más pequeños: A los niños les encanta participar de las actividades en torno a la Navidad y no pierden ocasión para colaborar y divertirse. Una forma de hacerlos partícipes de estas fiestas es colocando este divertido y dulce árbol adornado con chupetines de colores.

arboldechpetes

Existen miles de opciones como complemento ideal para tu decoración de Navidad, solo hace falta buscar las más adecuadas y empezar a trabajar con la imaginación.

Imágenes: Nigelsecostore, Emagister, Telva, Gloria Calero, Dibujos fotos e imágenes, Arcoirisdelavida.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • puma parallel xo the weeknd for sale online
    12 octubre 2019

    puma parallel xo the weeknd for sale online

    pyjama set herren schlafanzug nachtw盲sche grau schlafw盲schefr眉hling und sommer k眉hle pyjamas set home service baumwolle cartoon 2 st眉ck satzbio schlafanzug babypinokio happy llama baby schlafanzug 100 baumwolle unisex

  • bolsos tous en el corte ingles madrid
    9 octubre 2019

    bolsos tous en el corte ingles madrid

    pl torba classic design beige torebki i serwetki wielkanocptak moda imprezowe koktajlowena stronie produkt lub produktysukienka trapezowa z dekoltem z ty艂u 艂ososiowa xxl kup online

Últimos comentarios

Visítanos en