Estilos modernos de decoración navideña

La modernidad y el avance tecnológico han traído hacia nosotros una gran variedad de recursos y técnicas para decorar nuestra casa en las fiestas de Navidad. Hoy en Decora Ilumina hemos elaborado una selección de las más creativas e innovadoras formas de arte que han llegado hasta nosotros.

  • Reciclado Tecnológico: Es una reciente y extravagante forma de decorar usando algunos elementos de tu casa. Se usan generalmente en la decoración de el árbol de navidad y se trata de unos creativos objetos hechos con material reciclado como CD’s y placas de circuitos a los que se les da divertidas formas.

estrella!!!!!

arbol decorado

  • Candelabros con hojas: El reciclaje trae también otra propuesta para las fiestas y esta vez nos presenta esta innovación, son unos prácticos candelabros que puedes hacer tú misma, solo necesitas un vaso o recipiente pequeño de material resistente, hojas secas y velas o cerillos.

candelabros-de-hojas-navidad

  • Decoración Futurista: Los comunes colores rojo y verde de la navidad quedaron en el pasado, pues las tendencias futuristas nos ofrecen el color blanco como opción para esta navidad y nos traen unos curiosos duendes que podrás colocar donde quieras.

decoarcion futurista

  • Adornos para el árbol: Si bien durante las temporadas pasadas se usó un estilo más conservador y clásico, esta Navidad propone una decoración que incluya todo tipo de adornos, una suerte de combinación de variados estilos y diseños.

bolasdenavidadpreview2!

  • Pesebre: Los típicos y muy usados pesebres que muchos tenemos en casa prometen ser cambiados por estos modernos y poco habituales modelos que, a pesar de su aparente simplicidad, tienen gran aceptación alrededor del mundo .

presepre564!

  • Para los más pequeños: A los niños les encanta participar de las actividades en torno a la Navidad y no pierden ocasión para colaborar y divertirse. Una forma de hacerlos partícipes de estas fiestas es colocando este divertido y dulce árbol adornado con chupetines de colores.

arboldechpetes

Existen miles de opciones como complemento ideal para tu decoración de Navidad, solo hace falta buscar las más adecuadas y empezar a trabajar con la imaginación.

Imágenes: Nigelsecostore, Emagister, Telva, Gloria Calero, Dibujos fotos e imágenes, Arcoirisdelavida.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 35 陌ndirim. adidas superstar winter 36 bebek g眉nl眉k ayakkab谋 siyah
    20 mayo 2019

    35 陌ndirim. adidas superstar winter 36 bebek g眉nl眉k ayakkab谋 siyah

    award winning cleanser. the foreo luna miniclarins cleansing milk infoname brand makeup bundlekemei 5 in 1 waterproof hair clipper nose ear trimmer professional beard razor electric shaver cutting machine shaving tool comb

  • velkommen til kfjhandel maskiner og v忙rkt酶j fliseklipper
    15 mayo 2019

    velkommen til kfjhandel maskiner og v忙rkt酶j fliseklipper

    second female jydepotten shop de nyeste styleskort friluftsliv aarhusecco pigeskoray ban solbriller polaroid

  • cm0821 klasyczna bluzka damska na rami膮czkach czerwona
    10 mayo 2019

    cm0821 klasyczna bluzka damska na rami膮czkach czerwona

    p贸艂buty szare a偶urowe na koturnie jezzi sa10 28 sezon wczesna wiosnanike shox buty czerwono czarne 385 wk艂 245 czarny obuwie sportowe ostro艂臋kajaki kolor paznokci do be偶owej sukienki stylowo i modnie z allanibuty m臋skie sneakersy adidas zx flux m19841…

  • Pesebres navideños para tu salón – DecoActual.com
    26 noviembre 2011

    […] decorailumina,  […]

Últimos comentarios

Visítanos en