Estilos para decorar la mesa de Navidad

En la época de Navidad, muchos parientes y amigos llegan a nuestra casa para disfrutar de la cena del 24 de diciembre. Muchas personas tenemos la tradición de decorar la mesa de Navidad con muchos elementos como motivo especial por las fiestas.

Hay muchos estilos de decoración que van desde los más sencillos hasta los más lujosos. Lo primero que debes de hacer antes de empezar a comprar el mantel.

Si estás agobiada por los preparativos y desear tener una cena o comida navideña sofisticada que no cueste mucho, que impresione a tus invitados y poder decorar tu comedor de manera simple y práctica, en DecoraIlumina te mostramos los diferentes estilos que hay para decorar:

  • Decoración Clásica: Son las típicas decoraciones con una corona de adviento en el centro de la mesa. Se utiliza vajilla simple, de preferencia blanca. Recuerda que deben predominar los colores verde y rojo ya que son los más asociados a la cena navideña:

Ideas3-1

  • Decoración Elegante: Esta decoración lleva siempre tonalidades sutiles: blanco, tonos beige, dorados y plateados. Colocamos una variedad de vasos, copas, platos y cubiertos de plata, todos deben estar muy limpios y brillando. Si no tienes platos de porcelana o utensilios de plata, lo importante es colocar una cantidad considerable de menaje y guardar las distancias entre cada plato y copa:

mesa-clasica-para-navidad

mesa-navidad2

Ideas5

  • Decoración Moderna: Estos modelos de mesa son mucho más modernos y salen del esquema habitual. Vienen en una variedad de colores: rojos, fucsias, verdes, morados, marrones, azules, etc. Una buena opción es combinar los colores dorado, rojo y blanco, pero eso depende de ti:

mesa-de-navidad

Ideas-mesas-ao-nuevo

mesa_navidad

Tu cena familiar será un recuerdo inolvidable. Busca el mejor estilo según tu criterio y dale un toque personal a tu decoración, verás que todos se quedarán asombrados.

Imágenes: Moda y Hogar, Opendeco.es, Circula Seguro

Tags Blogalaxia: Mesas, Decoración, Mesas de Navidad, Estilos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados