Fanales decorativos para Navidad

La Navidad llego a Decora Ilumina, que está preparando para esta tan importante fecha diferentes ideas y opciones para hacer  que tu casa se ilumine con el verdadero espíritu de la Navidad y puedas recibir en armonía este día festivo. Este es un tiempo en el que se combina decoración e iluminación los pilares de nuestro trabajo y esfuerzo para hacer del espacio en que vives, un lugar seguro cómodo y acogedor.

Muchas veces no sabemos por dónde empezar y tenemos muchas ideas en mente pero no tomamos una decisión tan fácilmente, pero cuando se tiene una gran imaginación y los suficientes recursos se pueden hacer cosas realmente buenas.Hoy te daremos algunos pequeños tips para que completes tu decoración navideña y además ofrezcas a tus familiares la oportunidad de ver un reluciente jardín decorado con motivos de esta fiesta.

hogar-fanales--navidenos-en--5-pasos-apertura1

Una casa con un pasillo delantero rodeado por jardines será ideal para esta decoración, lo único que debes hacer es conseguir bolsas de papel, llenarlas de arena fina hasta la mitad aproximadamente y enterrar una vela o cerillo en el centro. Coloca cada una de ellas en el piso, una frente a la otra, de tal manera que acompañen el camino de la persona que ingresa.

Esta puede ser una opción simple que también puedes trabajar con tus hijos o familiares más pequeños. Además es una alternativa útil y barata ya que no suponen una gran inversión y gustan a todos. Si no tienes tiempo para elaborarlos pero te gustaría tener una decoración similar en tu casa, puedes comprarlos listos, existen de todos los tamaños y formas, y pueden ser de diversos materiales todo es cuestión de gustos.

Si no tienes un jardin donde colocar los fanales, prueba ponerlos bajo tu árbol navideño, pero se cuidadosa con el tiempo en que los mantienes prendidos, lo ideal sería que los usaras solo durante la noche buena.

Imagen: Biensimple

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)