Faroles con naranjas para decorar el comedor en Navidad

faroles.jpg

Si esta Navidad deseas variar un poco la decoración que todos los años pones, pues aquí te enseñamos la manera de darle un aire distinto a tu ambientación, aunque manteniendo la calidez, la intimidad y tranquilidad propias de estas fechas.Se trata de un adorno que quedará muy bien en el hall de entrada, en la cocina o en la mesa donde cenarán en Nochebuena. Pero si deseas también podrás encontrarle otros sitios en donde podrás lucirlas, como por ejemplo en los filos laterales de las escaleras que dan hacia la sala.

Para esto, solo necesitas tantas naranjas como quieras poner en tus ambientes, y lo primero que harás será cortar una sección de la parte superior de la fruta.

Inmediatamente, procede a quitar toda la comida que exista dentro de ella cuidando de no dañar la cáscara a la hora de hacerlo. Limpiar bien el interior con un trapito y dejar secar por una hora en la ventana.

Coger un molde de galletas cortador o similares con la forma que desees usar, y con ella secciona desde el interior de la naranja una parte de ella, que tenga obviamente la forma del molde. Puedes hacerlo a uno y otro lado de la fruta.

Luego coloca una vela pequeña dentro de la naranja decorada y listo!

Te darás cuenta que es un adorno muy sencillo de hacer y que no ocasionará ningún gasto importante a la hora de hacerlo.

Si deseas puedes sujetar la naranja desde la parte superior con algún pabilo o hilo transparente y colocarla como un colgante en algún espacio aéreo de tu casa.

Fuente: Utilísima

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados