Ideas para decorar tu sala con velas Navideñas

Se acerca la Navidad, un tiempo para compartir con los seres queridos y recordar el nacimiento del niño Jesús. Todos buscamos la manera de decorar nuestros ambientes del hogar con elementos que nos remitan a la Navidad y hacerlo más cálido para recibir la llegada de nuestro Salvador y de los invitados y familiares. Buscamos nuevas ideas, nuevos adornos y nuevas maneras de decoración.

879.jpg

Es también por estas épocas en donde priman los colores típicos de la navidad: el verde, el rojo, el blanco, el dorado y el plateado. Los elementos más comunes son el árbol, las coronas, los Papá Noeles de peluche, los hombrecitos de nieve, las galletas de jengibre, y las velas. Es en cuanto a estas últimas que dedicaremos este post, para darles ideas de lo último en decoración con velas navideñas.

877.jpg

 

christmas-tree-candles.jpg

Tenemos las clásicas velas de color entero. Estas siempre caen bien y uno puede usarlas año tras año y, en caso de haber prendido alguna del juego, podremos reemplazarla comprando una nueva. Un ejemplo de estas velas son las de color crema que ponemos alrededor de las coronas de adviento. Estas las podemos situar como un adorno vistoso en la mesa de centro de nuestra sala.

8175132788381dai1my9.jpg

Las velas talladas o con detalles también se ven súper lindas y quedan muy bien en cualquier rincón de la sala. Podemos situarlas en las mesitas auxiliares -o laterales-, en repisas o sobre la chimenea. Las podemos encontrar en diversos tamaños y colores.

461.jpg

Una opción muy novedosa son las velas en forma de piñas o de frutas, como manzanas, con aromas que se impregnan en el hogar y le brindan un ambiente interesante. Otras velas aromáticas que podemos utilizar son las que tienen olor a canela o menta, ya que estas se relacionan mucho con las épocas navideñas. Son ideales para prenderlas unos minutos antes de recibir a nuestros invitados y darle una iluminación muy cálida a nuestra sala.

7.jpg

Imágenes: Squidoo, Pimplighting, Univisión

Tags Blogalaxia: Decora, Navidad, Velas, Sala

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cima
    5 noviembre 2010

    como se realizan stas velas .quisiera que me ayudar con los pasos para poder elaborar estas clases de velas

  • jessana y marines
    30 noviembre 2009

    holaaaaa! estamos impresionadas de estos hermosos detalles de navidad. ajajjajajajajaja estan muy bonitos los felicitamos por su trabajo.

  • Luz Ruiz
    30 noviembre 2009

    SENCILLAMENTE EXPECTACULAR, SOBRIO Y MUY ELEGANTES.

    DIVINOOOOOOS!

  • Keila
    4 diciembre 2008

    mmmmmmmmm para mi las velas se ignifican el alumbramiento del niño jesus cuando viene al mundo