Modelos de centros de mesa para Navidad

En Navidad, cada rincón de la casa se convierte en un cascabel donde refulgen los colores, en muestrario de las figuras alusivas a los símbolos de tan importante fecha y también en una oportunidad para demostrar nuestras aptitudes como decoradores. Y las opciones aumentan año tras año.

centro-de-mesa.jpg

En este link pueden encontrar algunas de las decoraciones de centro de mesa para Navidad más utilizadas, desde los clásicos candelabros rodeados de arreglos de rosas rojas hasta las combinaciones de elementos como un pequeño árbol de Navidad y un Papá Noel elegantemente vestido de dorado, como el de la foto que ilustra este artículo.

papa-noel.jpg

Los modelos de centro de mesa van variando con el transcurso de los años, pero siempre habrá espacio para las acostumbradas coronas de Adviento o incluso para el uso de la menorah, el candelabro de siete luces de la tradición judía, que puede adornar sin problema una mesa navideña, como puede apreciarse en la siguiente foto.

menorah.jpg

Las nuevas tendencias han dado espacio a la aparición de modelos de centro de mesa novedosos, en los cuales se entremezclan las clásicas guirnaldas circulares con velas de todo color, tamaño y forma, así como las imágenes más significativas de la Navidad, para engalanar la cena familiar.

adornos.JPG

Fuente: Univision.com, Las Manualidades.com

Imagen: Univision.com, Millenio

Tags Blogalaxia: Navidad, Adornos, Centro de mesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • noe2003
    29 noviembre 2010

    Hola, que lindas son las fiestas!!
    Me gusta mucho adornar la casa y siempre lo hice en casa de mis padres, este es el primer año que me toca en mi casa ya que me case hace 8 meses y quiero que quede espectacular!!
    Podrían explicar como se hacen? Muchas gracias y feliz navidad para todos!!!

  • jennifer mora
    28 enero 2010

    hola buenas tardes estan muu bello pero m gustaria q nos dieras unas ideas para eloborarlos gracias

  • mirtha
    19 noviembre 2009

    Hola.
    Estan padres los arreglos pero estaria mejor que nos dijera como hacerlos.

  • mariana
    7 noviembre 2009

    quisiera saber cm adornar unos adorno de navidad!! ayudenme!!