Modelos de vajilla decorativa para Navidad

En esta navidad 2009 es básico que decoremos nuestro hogar con adornos modernos. La cena de navidad es también un espacio en el que se debe decorar muy lindo para que podamos compratir un tiempo especial con neustros seres queridos. Para decorar nuestra mesa lo mejor será optar por vajillas que combinen a la perfección con nuestro estilo y decoración en general.

Una vajilla clásica que puedes utilizar en cualquier momento es ideal para colocar en tu mesa de navidad. Me gusta mucho este modelo, porque no solo se verá linda en tu cena navideña, sino en cualquier otro tipo de evento especial que tengas en casa.

vajilla navidad1

Si buscas algo sencillo, pero elegante, te recomiendo que utilices una vajilla de este estilo, decorada con impresiones de muérdagos. Puedes combinar también las copas con la vajilla para que se vea aún más linda la decoración de tu mesa en nochebuena.

vajilla navidad3

Esta vajilla es súper divertida y bien linda para decorar tu mesa en navidad. De hecho, este diseño se ve perfecto si es que tienes niños o vendrán varios pequeños a cenar en esa noche; además de comer delicioso, podrán divertirse con los muñequitos.

vajilla navidad2

Esta vajilla me gusta, porque se ve diferente. En el plato principal encontramos el dibujo de un árbol navideño y unos pajaritos que lo adornan. Es elegante, pero colorida, fresca y muy juvenil. No olvides escoger tu vajilla de acuerdo a tu decoración y personalidad.

vajilla navidad4

Si vas a preparar una cena a todo dar y cuentas con una decoración clásica en casa, esta vajilla es la mejor alternativa para ti. Definitivamente, esta es la más elegante de todas; si te fijas en el diseño verás que las impresiones son de un pueblo cubierto de nieve.

vajilla navidad 5

Imágenes: Macy´s.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›