Originales coronas navideñas para la puerta de la casa

Un elemento tradicional y muy popular para decorar en esta fiesta de Navidad son las coronas navideñas para puertas. Este tipo de adorno representa nuestra alegría y tiene el propósito de hacer saber a los demás que dentro de la casa se vive un ambiente festivo.

Además son elementos decorativos porque vienen en diferentes modelos, tamaños y colores. Se puede decorar la misma corona con luces alrededor, pero también las encontrarás en estilos clásicos y lujosos.

Una opción es utilizar elementos decorativos para coronas: bastones, cintas de colores, botones, telas, medias de navidad, figuritas de navidad, piñas, corchos, galletitas de muñequitos, muñequitos de nieve, muñequitos de Santa Clauss, corbatas, bolitas de colores, etc.

Aquí te dejamos una variedad de coronas navideñas para que puedas decorar tu puerta desde ahora, elige el modelo que más te guste:

coronas-de-navidad-manualidades-2

coronas-de-navidad-manualidades-3

coronas-navidenas-recicladas1

coronas-de-navidad-manualidades

coronas-navidenas-recicladas

En algunos hogares las colocan como centro de mesa y en otros prefieren ponerlas en la puerta, aunque como en esto no hay ninguna regla establecida, puedes comprar 2 coronas y  colocarlas en ambos lugares. Cualquier adorno que embellezca nuestro hogar siempre es bienvenido, sobre todo en éstas épocas.

coronas-de-navidad-manualidades-6

coronas-de-navidad-manualidades-5-5

coronas-de-navidad-manualidades-4

Si deseas tener un estilo personal puedes elegir hacerlo tú mismo. Con mucha creatividad y paciencia podrás crear modelos muy lindos y exclusivos de coronas para que cuelgues en tu puerta. Aunque si crees que el arte no te da para tanto, las puedes comprar hecha. Recuerda que pueden estar hasta un mes adornando la fachada de tu hogar, pues muchas familias tienen la costumbre dejarlas en sus puertas hasta los primeros días del año entrante.

coronas-navidenas-recicladas3

coronas-navidenas-recicladas4

coronas-navidenas-recicladas5

Ve a los centros comerciales de tu preferencia y elige el modelo de corona que más te guste, que combine con el color de tu puerta y del estilo que desees. Lo importante es vivir a lo grande estas fiestas navideñas.

Por cierto, los modelos que has visto en este artículo puedes hacerlos tú misma vía Manualidades.tv.

Imágenes: Manualidades.tv

Tags Blogalaxia:  Decora,  Navidad, Coronas de Navidad, Adornos navideños para puertas, Hogar

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • joanny
    30 octubre 2010

    estan muy bellas y faciles de hacer estoy tratando de hacer una de bohuco quiero una idea

  • Martha Leonor Barajas
    8 enero 2010

    Siemore he pensado que ningun arreglo navideño es ta feo, de hecho las coronas estan hermosas y muy creativas a la mano de cualquier persona que pueda entender el verdadero arte. Mi comentario no quiere desmeritar ese arduo trabajo para darnos sugerencias sino que pienso que nosotros los Colombianos hemos olvidado nuestra identidad y que no fluyen la creeacion en lo nuestro, que no hay el sentido de pertenencia ,ojala que lo auterntico colombiano nos abrace siempre para diferenciarnos en un mundo que nos desmeerita y que no permite que seamos bandera por nuestra creatividad . Los felicito y gracias.

  • ligia munguia
    12 diciembre 2009

    muy bonitas raras pero muy bonitas