Tres ideas para decorar tu chimenea en Navidad

Se acerca la navidad y es un momento para estar en familia y compratir tiempo en casa. Para esto es bueno que decoremos nuestro hogar con elementos alusivos a esta fecha tan representativa para todos los católicos del mundo: el nacimiento de Cristo.

Una de las áreas que solemos decorar con mucho esmero es en donde se encuentra la chimenea. Si cuentas con una chimenea en casa, estas ideas te van a encantar; son tres ideas perfectas para que vayas arreglando tu casa y preparándola para la navidad.

La decoración con botas es la más clásica de las ideas para tu chimenea. El hecho de colocar botas es una tradición que viene desde hace años y se dice que en ellas colocará Papá Noel los regalos para cada uno de los miembros de la familia; es por ello que las botas deben tener el nombre de cada uno en ella.

botas

Las coronas de adviento son una ecelente opción para decorar el área de la chimenea. Este es un símbolo católico que simboliza el paso de las cuatro semanas de adviento que se dan antes de navidad. Estas coronas pueden realizarse en casa en los colores que uno desee o comprarse en las tiendas por departamento.

corona

El último estilo de decoración es un tanto diferente, pero muy lindo y alusivo a las fechas. Puedes decorar toda la zona de la chimenea con elementos que evoquen el frío y el Polo Norte. Para ello puede utilizar objetos en colores fríos, como velas blancas o adornos de vidrio. También colocar pingüinos y un poco de nieve de fantasía puede ayudar mucho.

nieve

Imágenes: DigsDigs.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.