Los mejores simuladores de ambientes

En ocasiones cuando estamos pensando en decorar nuestra casa, nos ponemos a pensar en cuál es la mejor combinación de colores, ya que el decorar no solo es pintar las paredes, sino pensar en qué complementos su usaran: muebles, cortinas, alfombras, adornos.

Simuladores de ambiente

Esta tarea puede resultar un poco complicada, sin embargo les diré que Internet, hay herramientas muy útiles que nos pueden ayudar a escoger los colores, incluso hasta los estampados que queremos usar. Se preguntarán de que les estoy hablando, pues de los simuladores de ambiente que ayudan a determinar la combinación de colores y tonos que podemos usar al momento de decorar los distintos ambientes de nuestra casa.

Simuladores on-line

Seguro que en más de una ocasión los has usado para probar qué tal combina esa cartera con tus zapatos, o ese corte de cabello con la forma de tu cara. Los simuladores son esa completa herramienta de informática, que te permite hacer modificaciones, pruebas y cambios a partir de una figura o imagen real; en el caso de la decoración, estas se usan para decidir colores de pintura, orientación de los muebles, distribución de la luz, etc.

Cambrass es una web especialmente desarrollada para bebés, en ella no solo encontrarás las mejores ideas para el nuevo integrante de la familia sino que también podrás tener acceso a un simulador muy completo en el que puedes elegir el tipo de colores para tus paredes, el color de los pisos, el detalle de los muebles y las posibles combinaciones de colores con las que puedes jugar.

Combinación para niñas

Decoración para niños

Decorador virtual de Maison Decor: es otra completa herramienta para tener una idea de la decoración de diferentes lugares de casa. Una de las mejores propuestas de esta heramienta es su opción de diseños y estampados que se pueden poner tanto en cortinas, muebles, mesas y todo el resto de la decoración.

Decorando y combinando los colores en los muebles

Si lo que quieres es un simulador para elegir los colores y diseños adecuados para el salón, la sala de lectura o el dormitorio no dejes de probar este estupendo simulador.

Simulador de ambientes de Bruger. De los más sonados en los blogs de decoración, uno de sus grandes atractivos es su funcionalidad y simplicidad. Con este simulador podemos elegir dentro de una gama de colores neutros, intensos, fríos, cálidos, naranjas, amarillos, azules que seguro complementarán muy bien la decoración de casa.

Muebles, cortinas, colores

Como estas hay muchas mas herramientas en Internet que te pueden ayudar a probar con la combinación de colores, solo es cosa de que te des un tiempito para jugar con ellas y poder encontrar tu combinación perfecta.

Imágenes: Cambrass, MaisonDecor.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ¿Dudas en la decoración? Recurre a un simulador de ambientes – Decora y Más
    26 noviembre 2011

    […] de Bruguer que te permite elegir cómodamente entre sus gamas de colores cual encaja mejor. Vía: Decorailumina Imagen: Decorahoy Imagen: Decoración facilisimo Imagen: Decoesfera __spr_config = { pid: […]