Imprime tus obras de arte favoritas y decora a tu estilo

Decorar la casa no tiene por qué ser algo caro. Conseguir obras de arte originales y que te gusten tiene un alto costo. Pero existe una solución: la impresión digital. Manda a hacer reproducciones de pinturas o fotografías a medida.

¿Eres una fiel admiradora de artistas como Klimt, Monet, Warhol o Kandinsky? Reprodart.com, con sede en España, te ofrece como parte de sus servicios la reproducción digital de imágenes.

Como en cualquier técnica de reproducción de obras visuales se procede a la captura de la imagen con cámaras de foto de alta definición o con la ayuda de un scanner, al tratamiento de los archivos hecho por un infografista profesional para corregir el color, la luz o el contraste, y finalmente a la impresión en alta resolución.

Para lograr un óptimo resultado es necesario acudir a un centro de impresiones con experiencia en el tema. Luego de capturar la imagen que quieres impresa, la impresión que mejores resultados brinda es la que utiliza la técnica Glicée, con impresoras a chorro de tinta.

Si tienes alguna fotografía que quieres reproducir para tener un póster esta debe digitalizarse, proceso que se hace en el lugar. También puedes enviar un archivo digital o elegir alguna de las imágenes que Reprodart.com propone, así como el soporte que puede ser papel o lienzo.

Nada más bonito que las fotografías en blanco y negro, sepia o a color para decorar y personalizar tus espacios. Puedes hacer que una foto de tu familia adorne tu sala a modo de un cuadro, puedes darle un toque de color a tu cocina con imágenes de los ingredientes que más te gustan o pedir esa fotografía que tanto quisieras tener en tu habitación.

Si buscas un acabado más realista puedes pedir que se te hagan copias de cuadros en óleo pintados a mano. Para cualquiera de los tipos de reproducción, impreso o a mano, tienes más de 200,000 cuadros y 25,000 artistas clásicos y contemporáneos para elegir en el catálogo.

Además, tú misma puedes empapelar tus paredes con tus artistas favoritos. El tapiz vinílico es el soporte que se utiliza para realizar los murales. Este papel se pega con la ayuda de una cola de almidón especial para papel pintado y se coloca por partes ya que viene en rollos.

Atrévete a cambiar tu decoración con esta novedosa técnica. Tus muros y hasta tus techos hablarán por sí sólos. Cambia de apariencia la pieza de tu hijo, tu comedor o tu negocio. Si más adelante quieres renovar tus espacios basta con retirar el papel tapiz.

La alta calidad de impresión y el uso del Glicée te garantizan una larga duración de las reproducciones, que estarán protegidas de los rayos ultravioletas.

Fuentes: Nota de Prensa de Reprodart.com,  Reprodart.com y facilisimo.com

Imágenes: Luces de Bohemia y Reprodart.com

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    6 mayo 2011

    Gracias por tu comentario sabrina.greco22 ¡Suerte y sigue leyéndonos!

  • sabrina.greco22
    6 mayo 2011

    En una época en la que escasean los recursos, el reciclaje resulta ser lo mejor para ti y para el planeta. Por lo que cada vez que quieras construir algo que imite o reemplace algo, piensa en cómo puedes ayudar al movimiento ecológico usando materiales viejos o usados. Al hacer una pared falsa de roca reciclarás y, además, ¡te divertirás mucho!
    http://latinguru.com/otros/como-hacer-una-falsa-pared-de-roca.html