Todo espejos: Moderna decoración con espejos para tu casa

Un espejo es un objeto tan útil como decorativo. Si necesitas inspiración para darle nuevos aires a tu espacio empleando espejos, este post es para ti.

espejo simple 1

Lo primero que debes tener en cuenta es que será el marco de tu espejo lo que definirá su estilo. De esta forma, si tu casa es moderna, puedes preferir un marco simple, de líneas rectas y colores enteros. Aunque también podrías añadir sorpresa a una pared sencilla al situar un espejo realmente llamativo sobre ella.

 espejo shock

Ahora, sea cual sea el estilo de tu habitación, puedes jugar creando una especie de collage de espejos de distintos tamaños. Muy fácil de hacer, pero no por ello menos trendy. Dependiendo de los marcos, puedes lograr que el ambiente sea más rústico o delicado.

 

O así, como sacado de una casita de muñecas:

 

En los catálogos podemos observar miles de ideas, pero una infalible es esta, puesto que realmente es completo para todas tus necesidades gracias a la ubicación de cada espejo en el ángulo preciso y a las luces que se le instalaron.

espejo 3

Ten en cuenta que tú misma puedes decorar los contornos de tus espejos o comprarlos listos. Solamente considera que estos dan una sensación de amplitud y reflejan -como es obvio- la luz. Incluso puedes crear ilusiones ópticas situando uno frente a otro, así que deja volar tu imaginación.

Fuente: Decorating your small space

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados