Bruguer nos presenta un completo simulador de ambientes

En ocasiones nos puede resultar un poco complicado el escoger los colores adecuados para pintar y decorar cada espacio de nuestra casa. A mi me ha pasado. Sin embargo buscando y buscando encontré un simulador de ambientes que realmente me solicionó la vida.

Gracias a la tecnología, tenemos Bruguer, una web que tiene un simulador de ambientes que te puede ayudar a decorar tu casa.

¿Qué hace Bruguer?

Bruguer te introduce en la tendencia de utilizar diferentes colores, creando armoniosas y actuales combinaciones.

Para empezar lo primero que tienes que hacer es entrar a bruguer.es y lo primero que visualizarás es el home del sitio en donde tienes varias opciones, lo que tienes que hacer es ir a la parte inferior en donde dice “Inspírate, Simulador de ambientes”.

Portada de Bruguer

Cuando entres, se te abrirá otra ventana en la que te invita a que visites el simulador…

Ingresar al simulador de ambientes

Al ingresar tendrás un menú en el que puedes escoger: Baño, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, sala de estar y estudio. Escoger uno y te aparecerán unas imágenes al lado derecho en donde tienes que escoger el estilo de tu ambiente…

Selecciona una opción

Seguido te aparecerá un recuadro con las instrucciones, solo tienes que escoger el color o la combinación de colores que quieres usar para que puedas ver como es que se vería.

Instrucciones paso a paso

Selección de colores y combinaciones

Una vez que tengas los colores escogidos y estes segura de ello, solo tienes que ver los detalles que te indican: Tipo de color, códigos, elementos, de manera que puedas hacer una lista y saber que es lo que tienes que comprar.

El resultado y cada detalle

Como puedes ver es super sencillo utilizarlo. Con este tipo de ayuda podrás encontrar la perfecta combinación para cada espacio de tu casa y hacer de ella un lugar especial y super elegante. Hay muchos simuladores que te pueden ayudar, este es solo uno, todo es cuestion de buscar y empezar a crear.

Fuente e Imágenes: bruguer.es

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

29 Comentarios Dejar un comentario ›

  • America
    20 abril 2010

    Hola amiga gracias por tu ayuda, me gustaria que me guiaras en la decoracion de mi apto, Tengo un mueble color naranja fuerte, tengo demas decoracion en madera de pardillo oscuro. Que color puedo pintar las paredes? por favor…

  • America
    20 abril 2010

    Hola, quisiera por favor que me ayudaras en mi decoracion un poco, es un apto. Tengo un mueble tapizado en color naranja fuerte, tengo mucha madera envegesidad, que color puedo combinar las paredes? Por favor muchas gracias…

  • PILAR
    9 abril 2010

    Hola,

    Queremos pintar unas oficinas que estamos montando en la planta alta de una nave. La planta tiene mucha luz a izquierda y frente ya que tiene amplios ventanales. El suelo es blanco y los techos están bajados tambien en blanco. Digamos que la perfilería de las ventanas es gris oscura. Los muebles que tenemos son marrones oscuros. Mi pregunta sería ésta ¿podría quedar bien pintar en su mayoría las paredes en blanco sucio y dar a dos paredes muy localizadas un color verde claro, llamativo, o incluso el que llaman verde pistacho (o el verde que utiliza Movistar últimamente en sus oficinas) ??? ¿Qué tal lo veis??

  • Patri
    1 marzo 2010

    HOla, quiero pintar mi comedor, los muebles son blancos y habia pensado pintar la pared donde va el mueble gris , para que contraste con el mueble, y el resto del comedor dejarlo blanco¿quedará bien?, tampoco tengo muy claro de que color pones los sofás, me gustaria q me aconsejaseis coo puede quedar bien.
    El comedor es más bien cuadrado y tiene mucha luz!!!
    Gracias

  • pilar
    22 febrero 2010

    Hola,
    Necesito asesoremiento para poder escojer el color más acertado para mi salón, las cortinas son paneles japoneses en tonos naranjas, marrones y beige, mis muebles son de color cerezo y mi sofá es marrón chocolate.

    Yo barajo que los mejores colores serian el color miel, marfil o toffee, ya me diréis.

    Grácias

  • eugenio oliver
    13 febrero 2010

    he de pintar una puerta de hierro cuyo nº cromático es Ral 7011 ó Pantone 5477.
    Me podrían decir si dicha tonalidad es fabricada por Vds.y si así es, cómo debería pedirla en la tienda?
    Gracias

  • mery
    20 enero 2010

    hola, tengo una pregunta..tengo un piso y el suelo es de parket con color clarito y mis muebles so rusticos de color oscuros, queda bien?de que color podria pintar las paredes?
    gracias!

  • pili
    4 enero 2010

    tengo un salon rectangular con un sofa de color mostaza y azul los muebles son de color cerezo y me gustaria que por favor me dijeseis de que color puedo pintar las paredes estoy ya cansada de ver el salon asi

  • melisa
    2 enero 2010

    con mi hermana queremos redecorar el cuarto. Los muebles son blancos con rosa y deseamos que una de las paredes sea de un color determinado y las demás blancas. ella quiere un verde manzana y yo un tono fucsia o en la gama de los rosas. Cual será de mejor impacto? necesitamos la respuesta lo mas rapido posible. desde ya gracias