Cómo dar un aspecto más colorido a los baños

Un baño es un lugar muy privado y reservado para nuestra intimidad, sin embargo, a la hora de decorarlo casi siempre se obvian los estilos alegres y divertidos, y la gran mayoría lucen demasiado sobrios y hasta serios, restándole vida y color al espacio.

bao04

Y la verdad es que se trata del recinto en donde el que manda es quien se encuentre en ese momento ocupándolo, entonces, ¿por qué no dotarlo de más alegría y color para disfrutarlo dentro de nuestra propia satisfacción?

alegre

Además, hablar de alegría y diversión no va a significar por cierto decorarlo con globos, serpentinas o papel platina, sino que se trata de establecer una línea de diseño y decoración más atractiva a la vista, creando un ambiente más acogedor y en donde el placer se exprese en toda su dimensión.

bao11

Atrás quedaron los tiempos en los que los baños eran encartonados y aburridos, en donde por cierto no provocaba estar, aún cuando es justamente el lugar en el que disponemos de una total libertad para ser nosotros mismos y disfrutar de nuestro momento íntimo, sea para acicalarnos, darnos una relajante ducha o para atender nuestras necesidades más urgentes.

bao01

Por ello es que dentro de las tendencias actuales podemos hablar también de baños que han sido diseñados para crear el clima apropiado para que el usuario se sienta muy cómodo y confortable en él.

No existe una única manera para alegrar un baño, ya que ello se consigue plasmando una serie de colores, accesorios, ornamentos y elementos que le darán el toque adecuado que llamará a la vista y al buen humor.

bao08

Y para que te hagas una idea de lo que podrías sugerir para tu nuevo baño, aquí te dejamos con algunos modelos para que te animes a renovar el que tienes en casa.

Imágenes: Arqhys, Moda y Color

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.