Decoración de techos con vinilo y murales.

Al momento de decorar nuestra casa, lo último en que pensamos es en el techo ya que le damos prioridad a las paredes y pisos. Creemos que algo de blanco es suficiente, pero eso es un error pues existen infinidad de maneras para decorar el techo, desde aplicaciones en madera, hasta el popular escarchado.

kalilotecho

Actualmente el usos de los vinilos como parte de la decoración en las paredes se está tornado en algo común debido a su excelente acabado y a la infinidad de diseños y colores que este material nos puede brindar. Sin embargo, los techos también son un excelente soporte para la decoración con vinilos, hasta existen web especializadas en brindarte el diseño exacto para su tipo de casa. No cabe duda de que el vinilo se esta convirtiendo en parte integral del diseño de interiores.

techo-con-imagen

techo-con-imagen-mar

En la época de la colonia era común ver murales de imitación de cielo con angeles pintados en los techos de las casonas. Actualmente algunas casas usan este tipo de decoración, pero con una temática actual. Si nos fijamos en la siguiente imagen, nos daremos cuenta que los murales en los techos nos pueden brindar una sensación de espacio o de fantasía.

techomural

Sin embargo, antes de pintar el techo de casa, recordemos que toda la decoración tiene que ser un conjunto, por lo que tenemos que ser conscientes del ambiente en deseamos realizarla. No tratemos de que el techo sea parte primordial de toda la decoración y pensemos bien qué tipo de sensación queremos brindar a nuestros visitantes.

Para los gustos más exquisitos, el siguiente video les mostrará cómo se puede pintar un mural en el techo de su dormitorio, con algunos consejos para dar un espectáculo aparte a nuestros invitados.

Imágenes: Decoración gráfica, Flickr, Flor4u, Marcelo Burgos, Facilisimo.

Tags Blogalaxia: Pintura, Decoración, Ideas, Techos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados