Decoración en azul para el relax

5.azul_decoracion.jpgLo de “hogar, dulce hogar” dice mucho del significado de tener un espacio íntimo y confortable. Sin embargo, las tensiones del trabajo y las propias dificultades familiares suelen cargarlo de mala vibra que acrecienta nuestro estrés y nos da ganas de huir despavoridos del lugar.

Como todo entra por lo ojos, no hay nada mejor que “renovarle la cara” a nuestra casa con un look sobrio y que a la vez nos proporcione un ambiente digno del más relajante spa.

Por mucho tiempo, el índigo ha sido considerado el color de la meditación (de ahí el nombre de los populares “niños índigo”, considerados portadores de la paz y la sabiduría). Este es una tonalidad del azul cuyo brillo que transmite mucha intensidad y un especial magnetismo.

Para motivos de decoración, nuestro menaje y demás accesorios -incluyendo cuadros, macetas, manteles, cortinas y sábanas- deben tener una base o borde de este color, distribuidos sin sobrecargar un espacio en el que debe predominar la simpleza.

Como fondo ideal, las paredes deben ser pintadas en azules pasteles que pueden combinarse con blanco para absorber mayor luminosidad. Y si es posible, pongamos fotografías u otras imágenes que aludan a paisajes con estos colores.

Como tip adicional, cada vez que lleguemos cansados a casa tomemos un poco de agua en un vaso de vidrio índigo y cerremos los ojos para dejar fluir la energía que se concentra en la buena vibra del azul.

Imagen: Nogalia

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Color Azul, Color Índigo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados