Diseños de vinilos para decorar tu casa

Hace unos días caminaba por un centro comercial con mi mejor amiga y entramos a una tienda repleta de artículos para decorar la casa, sin embargo a diferencia de otros lugares, éste nos mostraba diferentes tipos de adornos para las paredes.

Observando poco a poco, no pudimos resistirnos al deseo de adornar cada una de nuestras habitaciones con estos fabulosos diseños de vinilos. Hoy les mostraré algunos de estos diseños que incluso ustedes mismos con los materiales correctos pueden fabricar.

Nunca imaginé lo bien que se podrían verlos vinilos fuera de un dormitorio y es que en la actualidad éstos pueden utilizarse en diferentes partes de la casa, incluso en los diversos objetos que rodean el espacio.

En una sala pintada de color rojo tangelo con mueblería en color blanco, el detalle del vinilo es perfecto para resaltar los colores que posee el espacio. De acuerdo al estilo que hallamos escogido en la decoración, elegiremos un motivo que vaya acorde al ambiente. En este caso el rosal de color negro ayuda a rellenar ese vacío visual que aveces se genera por la mala distribución del lugar, pero no se preocupen para eso han llegado estos diseños adhesivos.

vinilo1

El vinilo es bastante común en la decoración de habitaciones infantiles, han aparecido en el mercado más diseños y diferentes materiales cada vez más duraderos y sobre todo no tóxicos. Estos modelos de vinilos son sensacionales, vienen por separado y los puedes juntar de acuerdo a tu gusto para crear un mural entero. Existen pliegos de vinilos de todos los colores, de manera que puedes llenar de alegría el cuarto de tus pequeños. Por ejemplo, en la foto podemos apreciar a unos lindos animalitos en blanco y negro que llevan toques de naranja que le dan brillo a la habitación.

vinilo2

Pero si prefieres vinilo de colores tienes esta opción de un precioso árbol en el que diferentes ornamentos conforman las hojas. Lo puedes colocar en cualquier parte del cuarto e incluso puedes buscar un lugar en el que la pintura esté un poco dañada para dismular este defecto y que tu habitación sea perfecta.

vinilo3

Los diseños de vinilo también pueden ser sumamente divertidos, sólo necesitas un poco de creatividad. El diseño de la imagen además permite  de alguna manera convertir un desperfecto en algo planificado. Observamos como el toma-corriente que se encuentra fuera de lugar es salvado por la decoración del vinilo.

vinilo4

Un dormitorio sencillo sin mucha decoración puede levantar su potencial con tan solo colocar uno de estos diseños.

vinilo5

Así como podemos adornar nuestras paredes, podemos decorar nuestros artefactos, muebles y demás. En la cocina por ejemplo se han cogido diferentes modelos de vinilo y se han colocado en los reposteros.

vinilo6

Finalmente, cualquier espacio de nuestra casa o negocio es bueno para decorar con vinilos. Deja volar tu imaginación y regálale un poco de la extraodinaria magia de estos elementos decorativos a aquellos objetos ordinarios.

vinilo8

Imágenes: Ebay, Interiores, No puedo creer, Decopeques, Decorahoy, Decoactual

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 042531
    4 diciembre 2011

    Hola, como encuentro la nacional c por a. ya que necesito un mueble de la Linea moderna en vinil de color rojo. ayudaaaa. gracias

  • AGUSTIN BUIL
    21 septiembre 2009

    ESPOSIBLE QUE ME HICIERAIS COMO SI FUERAN TOPOS EN COLOR VERDE PISTACHO DE 2,4 Y 5 CENTIMETROS DE DIAMETRO. COMO UNOS 100 DE CADA TAMAÑO. SI ES POSIBLE MANDAR PRESUPUESTO. GRACIAS

  • camila
    18 septiembre 2009

    me encantan estos diseños son muy lindos me encantaria resivir mas sobre estas decoraciones o si saben de alguna pag