Ideas para decorar los techos

Generalmente el techo es el último detalle en el que reparamos cuando vemos lo referente a la decoración de nuestras casas, y es que tal vez no lo consideramos tan importante quizás porque no está exactamente en nuestra vista inmediata.

Sin embargo, en estas imágenes se dará cuenta de lo importante que puede ser para su decoración general, el que su techo tenga los toques necesarios para complementar todo lo que se ha hecho en el resto de la casa.

Por ejemplo, una forma de darles otro matiz, es dejando ver los desniveles que existen entre el techo y el falso techo; además, si los pinta de distintos colores ganará profundidad, sobre todo si son espacios muy pequeños.

techos1_4g.jpg

Un aspecto rústico también es una buena alternativa para darles variedad, pero asegúrese de que esté a tono con el resto de la decoración de la casa, sobre todo en el tipo de muebles y en el color de las paredes.

techos1_9g.jpg

Las vigas de hormigón también son elementos importantes a considerar cuando se trata de grandes alturas.

techos1_1g.jpg

La idea de colocar rayas en su techo puede parecer algo raro, pero vea Ud. lo bien que lucen cuando se hace con criterio y acompañándolas con el resto de la ambientación.

techos1_3g.jpg

Una entrada de luz a través de una claraboya puede también ser una opción para darle otro aspecto, sobre todo si es una habitación sin entradas de luz.

techos1_8g.jpg

Se dará cuenta lo bien que lucen estos cuadrados allá arriba, y lo fácil que puede ser darle vida a sus techos a partir de ahora.

techos1_2g.jpg

Fuente: Mi Casa Revista

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Natalia
    20 enero 2009

    El techo del cuarto de mi bebe es mitad de cemento y mitad de madera. El cuarto esta pintado de color menta fresca y de blanco almendrado. ¿De que color conviene el techo?

  • CAROLINA
    4 enero 2009

    NO ME GUSTAN LOS TECHOS SON FEO… OK… CAMBIO Y FUERA… PONGAN ALGO MAS BONITO..

  • jack
    30 diciembre 2008

    quisiera saber si pintar los interiores de una casa de playa en blanco no esta MAL?TODOOOOOOOOOOOOOOOO BLANCO TECHO , PAREDES, BAÑOS COCINA……..MENOS PISOS Y VENTANAS