Ideas para decorar tu casa de playa

Esta temporada ya está cerca con el sol y el calor. Las ganas de ir a la playa están a la orden del día y es el momento idela para pensar en decorar nuestra casa de playa. Para ello son básicos unos cuantos puntos: el mobiliario, la iluminación y los colores de la decoración en general.

Para el mobiliario debemos tener un cuenta que nuestra casa de playa no es un lugar que usemos durante todo el año. Además, la brisa marina no ayuda mucho en la preservación de los muebles. Es por ello que es muy recomendable que los muebles sean de madera, ratán o de material sintético. Estos se preservan mejor en el tiempo y además le da un look más rústico a nuestro escape de verano.

unit2livingroom.jpg

La iluminación es muy importante en estas casas. Definitivamente debemos adecuar los muebles de manera que podamos aprovecharla al máximo. En este punto resaltamos el gran valor de la vista que podamos tener desde nuestra casa de playa ya que es recomendable colocar los muebles de manera que podamos apreciarla en su total plenitud.

lobsterville_beach_house_07.jpg

Los colores son básicos en el momento de decorar la casa de playa. Los decoradores recomiendan colores neutros en las paredes y los muebles ya que ayuda a la luminosidad de los ambientes. Los colores como el blanco o el crema, también son recomendados por el hecho de que son muy combinables con cualquier adorno que queramos renovar.

01.jpg

Recordemos que las casas de playa deben tener una decoración sencilla; mientras menos recargado esté el lugar uno se siente más lejos de la rutina de la ciudad.

Imágenes: SandPiperBeachHouse, HutkerArchitects, PeruArki

Tags Blogalaxia: Decora, Casas de playa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.