Lo nuevo en colores para las paredes

Con el propósito de darte ideas actuales para tu hogar, esta vez queremos centrarnos en las paredes, el marco de la decoración de tu hogar. La casa de pinturas Bruguer, nos descubre las nuevas tendencias en colores para que puedas vestir de forma vanguardista tus paredes.

La pureza del blanco es de lo más versatil en la decoración de un ambiente. Pero no pensemos en el como un color único y frío, el color blanco, tiene muchas variantes (blanco roto, hielo, etc). Es perfecto para ambientes pequeños que carecen de iluminación natural, así como también es básico en el estilo minimalista. Aunque si lo que quieres es lograr un espacio acogedor, combínalo con otros tonos y aplícalo de diferentes maneras, rugoso, mate o brillante.

pinturas3.jpg

Los tonos naturales son siempre elegantes, además de facilitarnos las decoración, combinan con todo tipo de estilos. Afortunadamente, actualmente forman parte de la tendencias. Desde el beige hasta ela tonalidad melocotón, son colores clásicos que nunca pueden vigencia.

pinturas1.jpg

Para los innovadores que gustan de dar a su hogar un aspecto moderno, tenemos los colores gris y negro. Para un salón actual, puedes decantarte por combinar el gris con tonos azules y complementos metalizados, una tendencia de lo más actual en decoración. Empléalo en tus paredes, pero siempre aportando toques de luminosidad y brillo. El negro es una elección basada unicamente en tus gustos personales, se complementa a la perfección con colores vivos, para restarle dramatismo.

paredes2.jpg

Fuente: Decopasión

Imágenes: CatalunyaPlants, DecoraciónParedes, Decorablog.

Tags Blogalaxia: Decoración, Pintura, Paredes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados