Murales decorativos para habitaciones infantiles

Destinar una de las paredes de la habitación de tu niño para convertirla en un original mural, es una de las tendencias en decoración y pintura de dormitorios infantiles. Dibujos únicos realizados por un profesional, que personalizan la estancia de los más pequeños.

Lo último en esta técnica es incluir otros elementos dentro del mural para hacerlo aún más original y útil. Jugar con otras texturas, como madera, telas, papel, etc. aumenta las posibilidades decorativas de las paredes.

De igual manera, estos murales pueden ser el reflejo de los gustos y aficiones de nuestros hijos, o de lo que nosotros queremos inculcarles, como parte del proceso de aprendizaje, el cual se hará de una manera divertida gracias a la decoración de las paredes de su dormitorio.

Una niña a la que le agrada practicar ballet encontrará en esta pared el lugar perfecto para hacerlo en casa. También puedes hacer que tu niño aprenda geografía con este mapa mundi, que despertará la curiosidad de tu pequeño, y así comenzará a saber más de culturas lejanas.

muralesinfantiles1.jpg

muralesinfantiles3.jpg

Mantener en orden y tener a mano los cuentos y revistas, será de lo más divertido con este tren que cuenta con vagones revisteros. El cuento favorito de tu niño o las letras del abecedario plasmadas en la pared, ayudarán a repasar las clases del colegio.

muralesinfantiles2.jpg

muralesinfantiles4.jpg

Imágenes: Decopeques, Estiloyhogar.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Murales, Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • PATRICIA
    20 octubre 2009

    esta padrisismo estos diseño, ando buscando algo asi como hago para contactarme con las personas que diseñan murale asi?

  • loreto
    28 junio 2009

    holA SOY DE CHILE Y EL DORMITORIO DE CORADO PARA NIÑITAS QUE PRACTICAN BALLET LO ENCONTRE MARAVILLOSO …ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MOLDES DE LAS BAILARINAS PARA PINTARLOS Y HACERLO , YA PINDE LA PIEZA TENGO EL ESPEJO Y LA BARRA PERO ME FALTA PINRTAR A LAS GORDITAS BAILARINAS SUS CARITAS NO SE PUEDEN VER COMO LO HAGO CARIÑOS Y MIL FELICITACIONES SON REALMENTE UNAS ARTISTAS DEL BUEN GUSTO
    MARIA LORETO

  • Claudia
    13 junio 2009

    hola soy Clauia de Argentina y me gustaria decorarles la habitacion de mis 2 hijos con el equipo de Boca juniors me gustaria q me manden ideas de como hacercelas. Gracias y q Dios los Bendiga

  • Wallkiss
    3 junio 2009

    Decorá la habitación de tus niños con vinilos decorativos Wallkiss! Visitá nuestro sitio web y conocé nuestra línea “pocket” para niños!

  • manuela ureta
    2 junio 2009

    hola les digo q tienen unas cosas hermosas… nosotros tenemos una casa de lujo y quremos comprarles alo a unstedes,entonces el jueves vamos a ir a Buenos Aires y le vamos a comprar algo chauuu….

  • vanessa
    26 mayo 2009

    hola, soy de chile y estoy decorando la habitacion de mi niñita de dos años, me gustaria que me mandaran ideas acerca de las princesas o hadas o cualquier otro tema en rosado..y tambien que otros colores podria combinar su dormitorio.( tiene sus cortinas fucsias, con cenefa).
    ojala tengan tiempo y me den los consejos necesarios, para que quede hermoso el cuarto de mi niñita.
    Cariños.
    Vane

  • Guadalupe
    26 abril 2009

    Hola, estoy x decorar un local para bebes, y me gustaria saber cual seria la combinacion mas adecuada sin caer en el rosa y celeste, colores divertidos, y tiernos..y que adornos podria colocar.. si me pudieran dar un consejo estaria buenisimo!

  • Francis Chinchilla
    6 abril 2009

    hola soy e honduras y me encantaron sus diseños quiero decorarle el cuarto a mi bebita pero algo q pueda hacerlo con mis manos; me encantaria que me mandaran algunos diseños algo asi como mariposas cositas bonitas asi para yo empesar a conseguir los materiales.

    muchas gracias y que Dios les bendiga espero su respuesta lo mas pronto posible…

    Francis Chinchilla
    Honduras C. A.