Papeles pintados para habitaciones juveniles

Los papeles pintados han evolucionado mucho desde la época de los años 60’s y 70’s. Ahora los usamos para agregar vida a una habitación que ha perdido un poco la chispa. Para el cuarto, existen numerosas formas de incorporar papeles pintados como elementos decorativos y sin que sea necesario decorar todas las cuatro paredes.

Sé creativa al crear los murales y sigue estas pautas para darle un aire juvenil a la decoración de tu habitación y así lograrás vigorizar el ambiente 100%.

Aplicar papeles pintados a todas las paredes de la habitación es algo que ya no suele hacerse porque el ambiente se sobrecarga en gran medida. Por esta razón, elige una sola pared o una sección de todas las paredes en la cual aplicarás los papeles pintados, como es el caso de las cenefas.

Antes que nada, debes elegir el diseño: las rayas son una opción muy popular; sin embargo, existen en la actualidad diseños de flores, animales, formas geométricas o temáticos, como bosques o mares, que quedan muy bien al decorar una habitación.

Los papeles pintados que existen hoy en día son fáciles de poner y de quitar. Si quieres evitar colocar papel en toda la habitación también puedes enmarcar una sección del papel y colgarla en una pared.

Algo muy importante en la selección de los papeles pintados es la textura, desde superficies en altorelieve hasta acados sedoso, las opciones son innumerables.

A continuación te presentamos algunos diseños que te darán una idea de qué buscar cuando estes seleccionando el papel pintado para las paredes de tu habitación:

 

picture-1.jpg

 

picture-2.jpg

 

picture-3.jpg

 

picture-4.jpg

picture-5.jpg

 

picture-7.jpg

Imágenes: Polyvore.com, Polyvore.com, Polyvore.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.