Simulador de pinturas estilo country

En DecoraIlumina hemos compartido contigo en anteriores ocasiones, los sitios de casas de decoración o de pintura en los que puedes encontrar un simulador, para jugar con diferentes colores para paredes y muebles, y así encontrar la combinación que más te agrade, para plasmarla en tu vivienda.

Estos simuladores por lo general ofrecen una paleta de colores básica y espacios clásicos. En esta oportunidad te contamos acerca del simulador de pinturas de paredes de la web de Ralph Lauren Home, el cual te ayuda a escoger los colores dentro de un estilo country (la mayor parte de los ambientes), en el cual estas paredes cuentan con zócalos y revestimientos de madera.

simuladorraplphlauren

Comedores, salones, dormitorios, cocinas, baños, estudios y zonas de paso, son todas las áreas en las que puedes recrearte combinando tonalidades. Otra opción de este completo simulador, es que agrupa los colores por estilos: brillantes, vintage, gama de blancos, naturales, etc., lo cual facilita aún más la decoración.

Una vez encontrada la que consideres la combinación ideal, puedes imprimir la imagen y si no puedes adquirir estas pinturas de Ralph Lauren Home, acude a una tienda de pinturas para que personal especializado pueda combinar tonalidades hasta conseguir el color.

Sitio: RalphLaurenHome

Imágenes: ApartmentTherapy

Tags Blogalaxia: Decoración, Pintura, Simulador, Estilo, Country, Ralph Lauren Home.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • tania
    16 julio 2009

    HOLAS BUENAS TARDES POR FAVOR AYUDA NECESITO PINTAR LAS PAREDES Y LA FACHADA DE MI NEGOCIO Y NO SE QUE COLORES USAR MI NEGOCIO ES UN PEQUEÑO COMERCIO ES UNA TIENDA DE ABARROTES ..DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS