Tipos de piso para la casa

lapacho.jpg

Tan importante como cualquiera de los otros elementos en la decoración del hogar, el piso se constituye en una pieza determinante a la hora de escoger el color de las paredes de la casa, el tipo de muebles que elegiremos y hasta las ventanas y demás componentes de la vivienda.

santa-clara-1-pisos.jpg

Un aspecto importante también a la hora de seleccionar el piso que se instalará en nuestra casa, es que nos fijemos en la textura del mismo, ya que éste deberá adaptarse a las condiciones propias de la región en donde está ubicado nuestro hogar.

imagen3.jpg

Recordemos que mientras más cálidos los climas, los pisos deberán ser bastante más ligeros, mientras que las regiones de climas fríos ameritan pisos mucho más duros y sólidos.

revestimiento-de-fachada-de-piedra-natural-139216.jpg

Si lo que queremos es contar con un ambiente bastante elegante, siempre tendremos al mármol como la mejor opción de piso, lo cual no necesariamente le corresponde a un segmento exclusivo de la sociedad, sino que ahora el mármol también se encuentra en hogares de la clase socioeconómica de nivel medio.

11586340971.jpg

En los cuartos de baño, tenemos que los azulejos y los pisos coloridos son la opción más corriente, lo cual le brinda el ambiente propicio de tranquilidad y relajación, aunque también son más frescos.

imagen5.jpg

La madera es una opción muy utilizada en varios hogares, a través del uso del parquet, lo que también le brinda es una larga duración, debido a las técnicas actuales de preservación.

parquet.jpg

Y no olvidemos la opción que se presenta con los pisos de piedra natural, tales como los compuestos por dolomita, talco y magnesio, que son materiales adecuados para cualquiera que fuera el ambiente que se decore.

Fotos: Parquet Bajda, Mundo Anuncio, Santa Clara MG, Actiweb, Arqhys.com, Archi Expo

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ani22
    23 julio 2012

    Hola
    Quiero saber los precios y ver mas pisos para sala,baños y cuartos

    • Suiry
      25 julio 2012

      Hola Ani, gracias por escribirnos. Sin embargo nosotras no comercializamos los productos, en el artículo encontrarás links que te pueden ayudar en lo que buscas. ¡Suerte!

  • yoaniss
    7 enero 2012

    hola quisiera que me mandaran opciones de pisos para mi casa gracias

    • Manrio
      11 enero 2012

      Hola yoaniss, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • edith
    7 febrero 2010

    quisiera que me dieran una opinion si ami casa le puedo poner piso en ajedres blanco con negro si esta tipò victoriana estilo antigua loque pasa apenas la estoy dando los ultimos detalles mil gracias…

  • LUIS MP
    30 enero 2010

    HOLA

    ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN FOTOS DE ACABADOS EN PIEDRA, COMO SON PISOSM PARADES Y BARDAS.

    GRACIAS.

  • mary
    22 julio 2009

    Hola yo estoy asiendo mi casa en mexico y me gustaria que me mandaran fotos de pisos para el interior

  • mariade la luz
    12 junio 2009

    por favor enviar precios del metro cuadrado del cada tipo de piso y mas fotos muchas gracia.
    uncatalago de azulejos y pisos parasala y cuartos