Habitación juvenil decorada en colores vivos

Hay una tendencia en la que los dormitorios empiezan a tener combinaciones de colores llamativos que pueden romper con los esquemas tradicionales de dormitorios, ¿lo sabías?

Dormitorio juvenil

Si hablamos de decorar una habitación juvenil, podemos jugar con una gran gama de colores llamativos que pueden dar un toque súper chic a la habitación. Lo único que tenemos que hacer es escoger el color y las combinaciones de accesorios que vamos a utilizar.

Gracias a la versatilidad de los colores fuertes que podemos usar para pintar una habitación, podemos usar diferentes pinturas en la para hombres y mujeres, la única diferencia estará en las combinaciones de accesorios que se vayan a utilizar en cada caso.

Dormitorios para jovencitas

Si estamos pensando en decorar la habitación de una señorita, existe una gran variedad de tonos y colores que podemos usar, dejando de lado los colores tradicionales, como el morado y o el rosa pálido. Por ejemplo, porqué no usar el color rojo en las paredes de una habitación, se logrará un diseño súper elegante para una joven divertida.

Para dar personalidad a este ambiente, ha sido básica la elección de los tonos de pintura. Del catálogo de color de pinturas Vencedor, escogimos el rojo en alta saturación, pues predomina en la decoración de esta habitación juvenil.

Dormitorio con paredes rojas

Otro de los colores que se usaría para decorar una habitación es el color cyan o turquesa, un color súper alegre ideal para una joven muy extrovertida.

Dormitorio juvenil con paredes de color turquesa

Dormitorios para muchachos

Los chicos también requieren de un espacio en el que se sientan cómodos, para ellos también se pueden crear diseños y combinar colores realmente increíbles. Por ejemplo, un verde loro combinado con distintas tonalidades del mismo color, dan un magnifico resultado.

Dormitorio decorado con distintos tonos de verde

Paredes con diseños lineales

Si lo que quieres es lograr es un estilo vanguardista, lo que puedes hacer es líneas en las paredes, ya sea que las líneas estén vertical u horizontalmente, o que estas sean delgadas o gruesas, todo depende del gusto del dueño de la habitación.

Dormitorio con líneas verticales rojas y blancas

Líneas de colores ubicadas horizontalmente

Dormitorio con líneas negras y blancas

Recuerda que todos los artículos que dispongas dentro de la habitación y sean visibles deben elegirse en los mismos tonos para no romper la armonía de tonos elegidos.

Imágenes: arqhys.com, decoracion.facilisimo.com, tiendamueblesmodernos.blogspot.com, solo-dormitorios.blogspot.com, decoracion-de-dormitorios.blogspot.com, productos.parabebes.com, artesydisenos.blogspot.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • valentina
    8 octubre 2009

    keria k pusieran mas de conejitos play boy y todo esas cosas…porque asi es lo k le gusta a los juveniles como yo…enga espero k lo agais xk si no os voi a denunciar…

  • Irma
    12 noviembre 2008

    Hola.. como puedo calcular cuanta pintura comprar para el cuarto de mi bebe que mide aproximadamente 30 m2, un galón me sirve?