¡Decora tus ambientes con las últimas tendencias que trae Sodimac!

Renovar la decoración de nuestra casa es como empezar un nuevo capítulo y aunque a veces resulte tedioso, no podemos dudar que nos encanta. En este post encontrarás los mejores tips para renovar tu casa ¡Qué esperas!

Tips de decoración:

Siempre tenemos en nuestra cabeza la idea de nuestra casa soñada pero una cosa es imaginarla y otra muy distinta plasmarla. Muchas veces, nos hace falta los tips necesarios para poder decorar de manera adecuada, los diferentes ambientes de nuestra vivienda, pues en esta ocasión recogimos las principales dudas de nuestras seguidoras y gracias a la colaboración del arquitecto y profesor de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, Mario Ricci, logramos responderlas.

¿Te gusta los nuevos productos que te trae Sodimac?

¿Te gusta los nuevos productos que te trae Sodimac?

  • Nuevas tendencias:

Cuando vamos a redecorar nuestra casa la primera pregunta que nos hacemos es ¿Cuál es la nueva tendencia? A veces conservamos ideas antiguas de cómo una sala, por ejemplo, debe lucir y podemos equivocarnos, ya que el objetivo es conseguir un ambiente fresco y moderno.

El arquitecto de interiores Mario Ricci, nos comentó que seguimos con el estilo de las líneas rectas, sin embargo el minimalismo está quedando un poco relegado para dar paso a los colores más cálidos. Esto quiere decir que se permite mucho más el uso de colores, la sala no es más el típico lugar monocromático. Por eso es importante utilizar todos los recursos necesarios para darle este nuevo aspecto a los ambiente principales de nuestra casa.

A todas nos interesa conocer más sobre las nuevas tendencias para poder decorar nuestra sala de una manera moderna. Para aclarar estas dudas, el arquitecto Mario Ricci, nos comentó lo siguiente:

  • ¡No sobrecargues la decoración!

Cuando vamos a comprar ¡Lo queremos todo! Sin embargo, debemos evitar sobrecargar la decoración, para que se preserve la armonía. Para no incurrir en este error el arquitecto Mario Ricci, nos comentó que el tip principal es solo darle protagonismo a una sola cosa, como por ejemplo un mueble o una pared.

  • La armonía es importante

Decorar una habitación no es nada sencillo pero decorar todas las habitaciones de una casa es un desafío. ¿Cómo lograr conservar una armonía? El arquitecto Mario Ricci nos indica que es importante tener un concepto único, a pesar de que se puede variar en el color de las paredes, lo importante es seguir un único patrón.

¡Empecemos a decorar!

Muchos artículos en internet te ofrecerán tips para renovar la decoración pero si no sabes dónde encontrar estos productos, probablemente los consejos no te sirvan de nada. Por eso, en esta ocasión te recomendaré la tienda SODIMAC, que todas ustedes deben conocer.

Sodimac ha lanzado al mercado productos novedosos, de los cuales me encantaría hablar. Por ejemplo, en las nuevas tendencias, está primando mucho la decoración con espejos y/o relojes. Los espejos son productos que ayudan a dar profundidad a una habitación por eso son de gran ayuda, sobre todo si quieres lograr un efecto visual de más espacio. En cuanto a los relojes, estos productos no solo sirven para dar la hora sino también para adornar una pared como un objeto gráfico. En Sodimac podemos encontrar muchos modelos que seguramente te encantarán, es cuestión de elegir correctamente el que vaya con el estilo de tu hogar. 

Un espejo te ayuda a reflejar la luz dentro de tu casa

Un espejo te ayuda a reflejar la luz dentro de tu casa

Espejos de colores para cualquier habitación

Espejos de colores para cualquier habitación

Los vinilos también están de moda, es decir los adhesivos que se pegan a la pared y que tiene imágenes divertidas, esto lo puedes utilizar en cualquier espacio de tu hogar, ya se baño, cocina, habitación, sala, etc. En Sodimac tendrás a tu disposición los mejores modelos para tu sala, para el cuarto de estudio ¡Definitivamente te encantará!

 

Por otro lado ¿A quién no le gusta los cuadros? Son productos fundamentales en la decoración de un ambiente, pero a veces caemos en lo que teneModelos de vinilo que te encantaránmos más a mano y terminamos escogiendo los típicos cuadros de floreros y de bebés ¡Esos ya pasaron de moda! Ahora en Sodimac puedes encontrar diseños increíbles, con formas y colores que te enamorarán. No solo quedan perfecto en ambientes para recibir visita sino también en la habitación de los miembros de la casa ¿Te animas?

Si deseas decorar de una manera sencilla, te dejo un vídeo en donde encontrarás tips que te ayudarán:

 

Las diferentes formas cambiarán el aspecto de una habitación

Las diferentes formas cambiarán el aspecto de una habitación

Espero que estas ideas te hayan motivado a cambiar la decoración de tu hogar. Recuerda que siempre es bueno renovar y que tu casa refleja tu personalidad ¡Usa tu creatividad y sé original!

¡Gana con Sodimac y Mujer Activa!

Si estás interesado en la decoración y además te gusta la fotografía, inscríbete en el sorteo que te trae Sodimac. y la Universidad de la Creatividad y Artes de América Latina , en donde podrás ganar una beca de fotografía ¡Participa en este sorteo!

¡Participa en el sorteo!

¡Participa en el sorteo!

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Últimos comentarios

Visítanos en