Amoblando tu sala: Sofás y ottomans

Nuestra sala… Sí, puede ser uno de los espacios o ambientes más importantes de la casa, ya que es donde recibimos a las personas que nos visitan o quizás a invitados para alguna reunión o fiesta que organicemos en casa.

La primera impresión de cómo es el resto de nuestra casa puede que se refleje en la sala, ya que es el primer espacio al que  las personas tienen acceso.

La decoración, el orden y la limpieza van a decir mucho, así que tienes que estar preparada.

Los muebles son parte esencial de este ambiente, ya que tienen que ir con el estilo que tengas; los colores, las formas y texturas de éstos van a depender de tus gustos. Es por esto que en esta ocasión te mostraremos algunos diseños y modelos de sofás y ottomans que pueden encajar con tu estilo.

 

 

  • POET SOFA

Sofá color marrón. Curvilíneo. Patas de madera, amplio, cómodo y suave. Queda perfecto para tu sala con decoraciones en colores tierra o beige, además también es usado para decorar salas de casas de playa.

 

deco1

 

 

  • ELLYSON 2-PIECE SECTIONAL SOFA

Amplio sofá color crema de dos piezas. Puedes acomodarlo a tu gusto. Suave y cómodo.

 

deco2

 

Tono gris, sofá de dos piezas. Le da un contraste perfecto a tu decoración. Puedes usarlo para descansar, ya que una de las piezas te permite estirar las piernas en ella.

 

deco3

 

 

  • PENNIE SOFA

Sofá grande y amplio. Patas de madera. Súper cómodo, con cojines largos en el espaldar. Da la sensación de delicadeza y suavidad por las curvas del diseño.

 

deco4

 

 

  • VOLANT SOFA

Toque fresco, juvenil, alegre. Este tipo de sofá queda perfecto para la terraza, sala de descanso o sala en casa de playa. Los colores y forma le dan ese estilo único.

 

deco5

 

  • DURESTA

Sofá clásico con estampado. Juega con los colores. Las patas son de madera y vienen con pequeñas ruedas para su movilización fácil y rápida. Una decoración en colores pasteles y paredes de un solo color que le den un contraste, irán con el estilo.

 

deco6

 

 

  • DARK LADY

Moderno. Sofá en forma de boca. Este estilo se va más hacia el lado “oscuro”, se puede observar que la boca lleva un piercing. Por otro lado, se puede reflejar el lado femenino y sexy, como se puede ver en la segunda foto de los mismo diseños de bocas, pero en diferentes colores.

 

deco7

deco15

 

 

  • POLDER SOFA

Sofá asimétrico en tonos verdes.

 

deco8

 

 

  • BOX SOFA

Sofá en tonos nude y madera en forma de caja. Tiene patas altas y es bastante espacioso. Va perfecto dentro de una decoración con colores cremas, beige, nude y pisos de madera.

 

deco9

 

 

  •  OTTOMANS

Este estilo de muebles son perfectos para complementar tu sala; además, de tus otros muebles y/o sofás.

 

 

  • KLYNE II OTTOMAN AND A HALF

Color gris con patas de madera.

 

deco10

 

 

  • PETRIE OTTOMAN

Elegante. Color blanco con líneas horizontales y verticales.

 

deco11

 

  • TAILOR OTTOMAN AND A HALF

Cobalto. Tiene líneas tipo costura en color blanco en la parte baja.

 

deco12

 

 

  • PETRIE LEATHER OTTOMAN

Tono beige. Ottoman de cuero. Patas de madera.

 

deco13

 

 

  • MARGOT OTTOMAN

Ottoman en tono rojo. Puedes incluirlo en tu sala si tienes una decoración en negro y/o blanco; dará el contaste ideal.

deco14

Imágenes: discover-delivercrateandbarrelcrateandbarrelcrateandbarrel, discover-deliverpavilionbroadway, discover-deliverdiscover-deliverdiscover-delivercrateandbarrelcrateandbarrelcrateandbarrel

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados