Colgando platos decorativos

fig12.jpgEl comedor es el lugar ideal para colocar platos decorativos, ya que cualquier artículo de mesa debido a su naturaleza misma combinará con la decoración.

Hay que comenzar buscando colgadores resistentes. Existen sujetadores de varios tipos, los más recomendados para platos son los que sujetan el plato firmemente en 3 ó 4 puntos alrededor del plato. Para los más pesados escoge uno que sujete todo alrededor del plato.

Lo siguiente a hacer para saber si la ubicación del plato es buena es colocar el plato sobre una hoja de papel, y delinea el perímetro del plato, recorta la circunferencia y de este modo podrás pegarla en la superficie de la pared en donde quieres colgar el plato y ver cómo luce. Puede que se vea más pequeño de lo que esperabas o que la forma necesita un poco de ayuda. Así puedes intentar colgar otros artículos alrededor del plato.

Así como con cualquier otro proyecto de decoración, debes acostumbrarte primero. Intenta por unos días vivir con el recorte del plato pegado en la pared para confirmar que el lugar es el adecuado, si no estas totalmente convencida prueba en otra pared, un poco más arriba o más abajo.

Colgar platos ofrece a la habitación un look en 3 dimensiones muy interesante, tiene versatilidad ya que puedes agruparlos de la forma que más te guste. Si tienes más de un plato puedes formar un arco sobre una puerta o usarlos como borde para una pared.

Una vez decidida la ubicación asegúrate que el color de la pared combina con el color del plato, si no, esta puede ser la oportunidad para considerar pintar la pared con un color que resalte el plato. Intenta un color que esté contenido en éste.

Para mantenerte segura, considera colgar el plato sobre algún mueble para reducir las posibilidades que alguien lo terrible sin darse cuenta.

Fuente: Rentaldecorating.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados