Cómo darle estilo a las paredes de nuestra sala

Nuestra casa es el lugar en donde nos sentimos más cómodos, es nuestro espacio y el de nuestra familia. Estar en casa es siempre muy cómodo y más porque ella la hemos decorado enteramente nosotros; es un reflejo de nuestros gustos y costumbres.

La decoración debe ser apropiada según el estilo que queramos  y según lo que más nos guste. Las distintas habitaciones deben estar decoradas como más les guste a quienes habitan allí, pero, en las habitaciones en donde recibamos gente, debemos prestar mayor atención.

La sala es una de ellas y esta debe estar siempre impecable, debido a que es el ambiente en donde recibimos a nuestros invitados. Estos quiere decir que la sala se convierte en un lugar ideal para decorar de una manera perfecta y muy divertida.

Muchas veces contamos con el mobiliario adecuado, pero dejamos de lado las paredes. Estas, si bien ya deberíamos saberlo, es bueno decorarlas con fotos, cuadros, imágenes o cuanto elemento se nos ocurra. Sin embargo, si no se te ocurre nada, pues hoy te ayudaré.

En Decora Ilumina veremos algunas formas de darle estilo a las paredes de tu sala para que no se vean vacías. Son estilo en los que no tienes que gastar una gran cantidad de dinero, sino poner toda tu imaginación en ellos y verás qué excelente que se ve.

  • Platos.

preppy-living-room-personality-0909-de

Esta opción es perfecta para cualqueir tipo de decoración: moderna, clásica, vanguardista… Los platos decorativos son perfectos en cualquier ambiente y se ven perfectos como si fueran pinturas, pero más económicas que estas.

dsfgd

Esta opción es excelente para cualquier pared y para todos los gustos. Los vinilos están tomando mucha fuerza en la actualidad y cada vez más empresas los están produciendo con miles de diseños y formas. Estos son perfectos para tu sala si quieres un ambiente moderno.

  • Velas.

img4l

Vemos cómo un candelabro de círculos se ve perfecto en una pared de la sala. Me encantó esta idea y más porque brinda esa calidez que la luz de las velas nos puede dar; se siente un ambiente acogedor y muy de hogar.

Imágenes: CountryLiving, Cococozy, TheLenoxx.

Tags Blogalaxia: , , , Cómo darle estilo a tus paredes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Arely Caines
    31 enero 2010

    Estoy loca por inventar un cuadro diferente para la sala que no sea de los comunes pintados sino algo diferente. Quisiera una idea. Soy bien creativa y de seguro que de cual quier idea hare algo hermoso. Me gustan sus ideas, estan muy buenas. Gracias.

  • avel
    27 diciembre 2009

    hola..queria pedirles una pequeña ayuda para decorar las paredes de mi sala..como es pequeña no escuentro la forma de decorarlapor es tan solo de 20m2.. gracias

  • claudia cristina
    3 noviembre 2009

    Por favor sugieranme una decoracion para sala de espacio reducido, pisos verde oscuro y tambien color para las paredes deacuerdo an color delos pisos.

  • gina
    17 septiembre 2009

    quiero que me den alguna idea para decorar mi sala con una linda cortina es lo que me esta faltando las paredes son de color salmon y el techo es blanco es una sala estar compartida junto una cocina y me resulta un tanto dificil decidir

  • ARLENE NOGALES
    10 septiembre 2009

    ME ENCONTRE SU PAGINA, EN VERDAD SUPER, ME ENCANTO :)
    YO QUE ANDO ADQUIRIENDO UNA CASA ANDO VIENDO TODAS SUS IDEAS